LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MARIANA ARIAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 18, 2006

Los medios reflejan lo que la sociedad quiere ver”

Mariana Arias subió a las pasarelas a los diecisiete años “medio de casualidad”, pero a los treinta se dio cuenta de que tenía ganas de hacer otra cosa. Así que empezó a estudiar teatro y luego periodismo. Participó de “No te mueras sin decirme adónde vas”, de Eliseo Subiela y en tele, estuvo en el elenco de “Muñeca Brava” y “Son amores”. Desde hace más de dos años conduce “Dímelo tú”, un programa de entrevistas por una señal de cable y en febrero de este año se le animó a las noticias en “Revista 24″. Para ella e s un desafío importante, y al mismo tiempo “Una responsabilidad. Me duele mucho cuando me equivoco”, dice.

http://www.clarin.com/shared/v7/img/cxn/player.jpg

 

Nació en el barrio porteño de Colegiales, el 15 de agosto de 1965. Comenzó su carrera de modelo a los diecisiete años y, al poco tiempo, alcanzó fama local e internacional. Pero a los treinta años sintió que tenía necesidad de empezar a desarrollarse en otros ámbitos. Así fue estudió teatro con Julio Chávez, Cristina Moreira, Roxana Randón y Luis Romero. Su primer experiencia como actriz fue en la película de Eliseo Subiela “No te mueras sin decirme adónde vas”. En televisión participó en el elenco de “Muñeca Brava”, “Casablanca”, “El signo”, “Son amores” y “Un cortado”.

En el cable realizó programas como “Poderes terrenales” y “La Partida”. Hoy, por América 24 conduce “Dímelo tú”, un ciclo de entrevistas a distintas personalidades de la sociedad y la cultura. Todas las mañanas y por la misma señal, junto al periodista Gustavo López presenta un Magazine de noticias con toda la actualidad nacional e internacional.

En 2004, la Secretaría de Turismo de Buenos Aires la eligió como una de las doce mujeres más destacadas de la historia de la Ciudad. Madre de una hija de 14 años, llamada Paloma, dice que hoy le preocupa el tema de la inseguridad y ” la libertad con la que corre libremente la droga y el alcohol. Todo está al alcance de la mano y, de alguna manera, hasta es incentivado por la sociedad”, comenta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: