LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vanessa Hudgens, Video+Foto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

El fenómeno de High School Musical no solo ha generado ingresos exorbitantes a Disney Channel, también ha impulsado a todos sus actores en diferentes tipos de carreras.

Probablemente el ejemplo más evidente es la hermosa Vanessa Hudgens, más conocida como “Gabriela” en la película, ella ha lanzado su disco de música y sacó un video del sencillo “Come back to me”.

Les dejó el video para todos aquellos que aman High School Musical y de seguro amaran está cantante.


BIOGRAFIA
Vanessa Anne Hudgens

Nombre del nacimiento:
Vanessa Anne Hudgens

Fecha de nacimiento:
14 de diciembre, 1988

Localización del nacimiento:
Salinas, California

Papeles notables:
Gabriella Montez en Musical de la High School secundaria

Vida temprana
Vanessa Anne Hudgens nació en las salinas, California y creció para arriba en San Diego; [1] ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens, que es también actriz. Su padre, Greg Hudgens, está de irlandés y llevaron en las Filipinas [2] y está la pendiente americana nativa y a su madre, Gina Guangco, de la pendiente del filipino, china y española. [3] [4] todos sus abuelos eran músicos durante el período de la venda grande. Empezando la edad de ocho, Hudgens se realizó en teatro musical como cantante, [1] y apareció en producciones locales de Evita, carrusel, el mago de la onza, el rey y el I, el hombre de la música, la Cinderella y Yankees maldito, entre otros. Hudgens auditioned con éxito para un anuncio y movido posteriormente a Los Ángeles con su familia con quien ella todavía está cerca. Ella también atendió a la universidad en Deanshanger, Inglaterra del negocio y de la empresa de Kingsbrook en donde ella sobresalió en drama y música. Cuando ella era quince, ella estaba constantemente con la sensación adolescente Marlowe Gregorio.

Carrera
Hudgens hizo su principio de la característica en trece como Noel y apareció en la película de 2004 veranos, Thunderbirds como Tintin. Sus aspectos del televisiong incluyen los papeles en Quintuplets, situación de la huésped del alambique, cubren me, la división del homicidio del robo, los hermanos Garcia y la vida de la habitación de Zack y de Cody, como classmate de Ashley Tisdale y de los caracteres de la canción de Brenda y programar para volver como un regular en el tercera estación como ayudante de Maddie. Ella también apareció en Drake y Josh, jugando a la novia de Drake. Vanessa Hudgens vino a la fama entre las audiencias adolescentes después de starring enfrente de Zac Efron, de Ashley Tisdale y de Lucas Grabeel en la película original del canal de Disney, Musical de la High School secundaria.
Hudgens participó en los juegos del canal de Disney 2006, que fueron filmados en abril de 2006 y ventilados dos meses más adelante. Ella está en el equipo azul, junto con la canción de Brenda, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato de la grabación con los expedientes de Hollywood, y está trabajando actualmente en un álbum programar por el 26 de septiembre, fecha de 2006 lanzamientos. La compañía de registro, poseída por Disney, describió Hudgens como “talentoso” y “incansable en ella los éticas del trabajo” en los lanzamientos de prensa para el aviso. Hudgens abrirá para las muchachas de Cheetah durante sus “el viaje comenzado justo del partido” esta caída que se realiza en 20 fuera de las 40 ciudades totales

http://i48.photobucket.com/albums/f242/BrookeDavis_and_OneTreeHill_Love/HighSchoolMusical/Vanessa%20Anne%20Hudgens/headshot.jpghttp://teacher.scholastic.com/scholasticnews/mtm/images/hudgens.jpghttp://www.blog-city.info/en/img2/28_vanessa%20ANNE%20hudgens.jpg

http://www.filmfocus.co.uk/images/talent/34.jpghttp://www.autographsuccess.com/vanessa_anne_hudgens2.jpghttp://i68.photobucket.com/albums/i31/dumbass_09/Vanessa_Anne_Hudgens_Clark_Samuels_.jpghttp://xff.xanga.com/cd58043052db841360280/b23273794.bmphttp://x29.xanga.com/0c3b82f42413051024165/b33577969.jpghttp://photos.friendster.com/photos/95/95/29835959/30446964131709m.jpg

http://logos.ya.com/gif_preview/cat_1963.jpg

175 comentarios to “Vanessa Hudgens, Video+Foto”

  1. ju@mpy said

    vanessa te amo……….. eres bellisima, rica, esquisita. Eres una diosa y tu musica es genial

    joa joa joa joa

    lastima q eres mayor (pro eso no importa mxo), q seas una selebridad y q estemos separador x km y km

  2. vanessa said

    hay vanessa my name is like yours you are the best zac i will give you 100 kisses for you of christmas.**************** “v”and”z” you are the best of all the singers 100 kisses for zac effron and you vanessa !!!!!!!!!!!!.

    hay ashley my sister is call ashley to is asome and you are to jajajajaja id like to see you but i am in mexico i am of mexico but dreams dont came through onley a little dreams thanks !!!!!!!************** you are cool.
    ADMINISTRADOR: Saludos vanessa y gracias x participar y x el comentario.

  3. ashley said

    hay ashley my name is like yours i am vanessa sister *********…………

    good bye and good luck
    ADMINISTRADOR: Gracias ashley por éste comentrio y x el anterior. SALUDOS

  4. vanesa solo quiero decirte que te admiro te quiero mucho
    ADMINISTRADOR. Gracias x el comentario y x participar jennifer saludos

  5. Vanessa said

    Lo que me encanta de ti es que eres super extrovertida, simpatica y eres super fotogenica… Sales bien en todo lo que haces y cantas bonito!!! Quisiera ser como tu, es que eres tan genial, pero digamos que mi vida es fina, y ¡Casi Feliz Cumpleaños!
    ADMINISTRADOR. Gracias VANESSA X PARTICIPAR Y X EL COMENTARIO SLAUDOS

  6. sole y penky said

    eiis vanessa k tal ei k te admiramos muxooo jeje kantas de puta madre jaja
    es koña ,no pero kantas super bien y nosotras te intentamos imitar kuando kedamos y nos aburrimos en kasa pero no te preokupes k kantando lo mejor k podemos k sepas k el musikal kedo mu ien auk nos pensamos la sole y yop k eras mas peke por k salias vestida, pintada y peinada kmo mas joden jeje weno k eres super maja y no kambien,sk vemos muxos reportajes k te acen y tal. k vamos a acer un travajo para el kole sobre tiii jeje weno un besito xaoo
    sole y penky
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario sole y penky. Slaudos

  7. aitor said

    oye ….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUXTAS DES DEL PRIMER MOMENTO QUE TE VI !!!!!!!! I LOVE YOU .
    AITOR X VANESSA

  8. martika said

    Hola ! Quería decirte que me encanta cómo cantas ,tu voz no es muy potente pero es bastante dulce . No crees q de protagonizar una peli de amor con el zac , debería haber surgido algo de química entre vosotros dos ?

  9. martika said

    sois una pareja ideal !!!!

  10. anette said

    vanessa actua muy bien.
    ¿se va a casar con zac efron?

  11. sebastiana said

    vanessa es la mejor de high school musical y ademas ella y zac asen bonita pareja y ademas yo kiero que sean novios y que se casen.

    by sebastiana xD

  12. vanessa said

    holi , vane eres la mejor ,cantas re bien te admiro, me gustaria q tu y zac fueran novios, hacen tan linda pareja …. espero q agan hig school musical 2 ,pero q ahora tenga quimik…
    xao

  13. HOLA HOYGAN ESTARIA CHIDO SI TU Y TROY FUERAN NOVIOS Y ESTAS MUY BONITA VANESSA Y ZAC TAMBIEN ESTA BIEN GUAPO CUNATO QUISIERA QUE LO DIERAN EN EL CANAL SEIS PORQUE YO NO TENGO CABLE Y QUE DIERAN LA 2 PARTE ME GUSTO MUCHO LA PELICULA Y RYAN Y SHARPAY TAMBIEN ESTUVIERON MUY BIEN Y LOS FELICITO BUENO YA ME TENGO QUE IR BYE ABRASOS Y BESO
    ADIOSS FELICIDADES

  14. hola vanesa solo queria saber si tueres novia de zac efron

  15. javy said

    vanesa eres la mejor actriz eres preciosa eres la mas bonita de la pelicula

  16. Emanuel said

    Hola Vanessa si vendrias a la Argentina serias la más linda para mi sos la más linda del mundo. Bueno eso nadamas chau un besO
    X

  17. solo quiero decirte que me caes mal
    x

  18. hola como estas me gusta tu cancion come backto me eres muy bonita me gusta tu actuacion de high school musical yo me se todas las canciones de high school musical
    x

  19. nessa said

    vanessa eres la mejor t admiro muchisimo quisiera ser como tu eres mi idolo t felicito excelente trabajo t deseo mucho exito en tu vida tu fans d venezuela……..forever
    ADMINISTRADOR: Gracias NESSA saludos bolivariano a todo Venezuela

  20. alejandra said

    I love like you are and I would like conoserte you are very pretty I like your voice your face as you get dressed your hair and stops me that are very famous I am of colombia and if you read this I want you to know que quiero a friend and it doesn’t care you to speak English because I also speak to it.
    Thanks greetings Alejandra

  21. naty said

    hola vanessa me llamo naty y la peli q hiciste de high eschool musical me encanto podrian hacer la segunda parte jajaja y tus cansiones son maravillosas como tu me encanta tu vos quisiera q la mia fuera asi bueno chao te quiero como si fueras mi amiga hermana o algo asi

  22. camila said

    hola!!! la verdad es que me encanto la peli y tus videos tambien!! me encantaria tener tu msn para poder chatear con vos!!! les dejo a todos los fans de ella mi msn por las dudas… es: .. espero que en la otra peli te lo puedas comer a zac por que es un super bombon

  23. aldana said

    hay vanessa sos una diosa te amo !!!! pareces re copada ! soy tu fans numero uno!
    ADMINISTRADOR. Saludos ALDANA

  24. Eiana said

    hola vanessa!solo queria decirte que la pelicula esta super y que no me canso de verla.me encanta la cancion del CD de HIGH SCHOOL MUSICAL que se llama I Can’t Take My Eyes Off of You,y a demas queria decirte que tienes una vos realpmente bellisima.me gustaria conocerte y espera que tus canciones llegen a conseguir un show aqui en Argentina.
    Muchos saludos y que tengas muchisima suerte porque te lo merces.
    Eliana de Argentina
    ADMINISTRADOR. Saludos EIANA

  25. Ana Maria said

    Vannesa te quiero decir k tenemos muchas cosas en comun,me encanta estudiar cantar leer bailar y conocer personas nuevas.mi cabello es identico al tuyo t.q.m
    Ana

  26. valentina said

    hola…te queria decir que eres preciosa y que tu y zac efron hacen una linda pareja y todos dicen que estan pololeando…eres muy linda y te admiro mucho y gracias a tus canciones me inspire a cantar en el cole

    te quiero mucho
    ADMINISTRADOR. saludos Valen

  27. gabi said

    T ODIO CHAD…justo cuando troy y gabriella c taban dando 1 beso tu llegay y deci:el equipo voto x q tuvieras el balon del juego…la embarrast…io keria q c dieran un beso…muac muac…la vane y el zac acn linda pareja y mi vecino dice q tan esperando un bebe juntos…ojala ca niño igual al papá y ma lo dejen a mi…me refiero a q tu vane t kedes con troy y io q soy chica con el bebe

    chao y feliz matrimonio jaja
    ADMINISTRADOR. saludos Gaby

  28. Hector amaya said

    Hola
    Vanessa te admiro mucho muchas felicitaciones por tu carrera, y por tu actuación en High school musical me dejaste super flechado creeme que te admiro mucho nunca cambies y ojala puedas venir de gira para colombia

    Saludos y besos
    ADMINISTRADOR. saludos

  29. sofia marlene said

    sos ermosa una bes dijo mi prima que me paresia a bos me encanta el video de come back to me espero que estes en high school musical 2 es muy linda la pelecula nose si te voy a conoser porque entre al concurso high school musical el concierto a mi tamvien me encanta el chocolate me gusta la conbinacion del color azul y rojo es muy lindo el rock tengo un ermano de 11 años me gusta la ciencia como a mi tia tengo un microscopio de jugete mi mama dice que me va a comprar tu cd
    chauchi
    sofi
    pd te gusta troy o (zak)
    ADMINISTRADOR. Un gran saludo SOFIA!!!

  30. valentina said

    vanessa eres linda y te digo que convinas mucho con zac efron encerio!!!!!!…

  31. STEFANY said

    hola vanessa el correo de RBD es y espero que los conoscas

  32. Marta said

    TQM Vanesa!!!! eres la mejor!
    guapa,lista,buena voz,pelo largo,delgada…
    ¡perfecta!
    i love you so much you are the best a kiss
    Marta (your fan number 1)

  33. Marta said

    Vanessa I LOVE YOU,YOU ARE THE BEST IN THE WORD

  34. aNONIM said

    Y TROY TAMBIEN….EN FIN… SIN COMENTARIOS…

  35. gabriella said

    eres la mejor no escuchado todavia tu musica pero me han contado que eres buenisima y ademas eres sipatica
    te confieso que prefiero que zac efron este con tigo y no con la fea que dice ser tu amiga de aslhey tisdale

  36. mariangela said

    HI ARE THE BEST SINGER THE WORL
    ADMINISTRADOR. WARM GREETINGS

  37. mariangela said

    HI ARE THE BEST SINGER THE WORL AND ASHLEY TISDALE
    ADMINISTRADOR. WARM GREETINGS

  38. hola vanessa como estas queria felicitarte porq me encanta tu musica y me gusto mucho tu papel en la peñicula high school musical ¡felicitaciones sigue asi!

  39. aniko said

    vennesa tas de novia cn zac o no?

  40. PACO said

    Hola solo te e visto y escuchado en la pelicula de high school miusic y me parecio que eres muy linda y que quisiera conocerte aunque se que eso es imposible pero…
    quiero decirte que eres ermosa si tienes contacto con este mensaje contesta porfa.
    T.Q.

  41. francisco said

    vanesa qeria decirte q eres super bonita y q me gusto muxo la pelicula high school musical T Q M By PaNxO TE QIERO
    ADMINISTRADOR. Saludos Francisco

  42. JONATHAN said

    muy buen video
    ADMINISTRADOR. Gracias JONATHAN Saludos

  43. maziel said

    hola!! soy de costa rica
    quiero decirte que tú i Zac Efron, hacen muy buena pareja
    ADMINISTRADOR. Saludos a todo costa rica y para tí MAZIEL

  44. sofia marlene said

    hola te paso mi mandame emails te felicito por tu cumpleaños y tu musica me encanta
    chauchi
    sofi
    ADMINISTRADOR: Para que q no existan problemas no subimos email, seguramente lo entenderás. Saludos SOFI!!

  45. felicitas said

    hello vanessa my name is felicitas y foom tucuman in argetina y eleven years old y two dogs and one parrot
    y love vanessa!
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar, saludos FELU

  46. felicitas said

    hello vanessa y froom tucuman in argentina y ten years old y have got two dogs and one parrot y love vanessa
    zac and you vanessa
    ADMINISTRADOR: Saludos FELU

  47. sandra said

    Hello Vanessa,I don`t speak English , but a little, because I`m peruvian.Ok you are nice and cool.So you and Ashley Tisdale are the best.
    Byes.
    Sandra,your friend no?

  48. hola primero quiero que sepas que me pareces la mujer mas hermosa que he visto en mi vida este mensaje no quiero que tu lo tomes como cualquier otro es que la verda cuando te vi por primera vez en la pelicula the hight scool musical quede enamorado de ti no se si fuera del ecsenario tu eres de esa forma ten espectacular por que tu eres la mujer que he soñado no se si este mensaje tu los leas o lo tomes como nada pero quiero que creas en un amor que anela respetarte y amarte como lo mereces perdoname si soy una persona muy lanzada pero nada me haria mas feliz en la vida que conocerte o hablarte por lo menos un instante mi corazon palpitaria como un tormento incontenible y quiero que escuches esta cansion se llama princesa es un regae no me acuerdo el autor pero cada vez que la escucho se me viene tu recuerdo a la mente hasta mis amigos me dicen que estoy basatante paranoico pero no me importa por que tengo la esperanza de que algun dia te voy a conocer que pena no me he presentado mi nombre es daniel garcia pero como me dicen mis amigos mas conocido en el bajo mundo como MOTA soy baterista de una iglesia cristiana tengo 16 años y estoy en 11 grado y soy colombiano bueno si me quieres contactar mi numero cel. es y mi correo electronico es .com ESPERO ME CUMPRAS ESE SUEÑO QUE TENGO NO ME QUIERO MORIR Y IRME A OTRA DIMENCION SIN HABERTE CONOCIDO y te dedico la cansion que cantas tan bien solo tu de velanova te cuidas ojala este mensaje llegue a tu corazon y lo asimiles muy bien adios

    att: daniel garcia
    ADMINISTRADOR: Saludos a toda la Bella COLOMBIA, Gracias x participar y x el comentario.
    Saludos Daniel

  49. sofia marlene said

    me pueden pasar el emil e vanessa porfa
    sofi

  50. sofia marlene said

    ¿donde puedo escuchar la musica de vanessa?

  51. oriana said

    holavanessa te quoiero mucho de oriana espero que te llege este mensage te quiero mucho quisiera conoser a zack y ashley tisdale te quiero
    x

  52. sofia marlene said

    quien contesta los mensages
    sofi

  53. maria de los angeles said

    quisiera conoser a troy
    X

  54. maria de los angeles said

    quando vienen para maracay
    X

  55. Anne said

    Hi Vanessa,I think that you are the best.
    I’m spanish.
    And I want to visit you one day.
    Wishes
    XxXXxXx

  56. ITA said

    HOLA ME ENCANTA VANESSA TRABAJA Y ACTUA RE BIEN ME GUSTARIA Q FUERA NOVIA D ZAC X Q FORMARIAN UNA LINDAPAREJA .
    BUENO KIERO VER + VIDEO CLIP DE NESSA PRO NO SE D DONDE.
    BYE
    ADMINISTRADOR: Intentaremos subir +. Saludos ITA

  57. Zac said

    Hi! how are you? I´m zac efron i don´t love vanessa she is very very horrible, but she is a good person bye I have a msn but i dont pass

  58. Sofia said

    El estupido q

  59. sophie said

    hola bueno yo soy sophie roland soy franco ecuatoriana y a mi me encanta su vos me encanta como actua por que ella es una muy uena actriz y yo de verdad estoy muy orgullosa de ella y tambien yo soy fann de ella la admiro micho .
    yo quiero que nunca cambie nunca por que ella es la mejor
    ADMINISTRADOR: Gracias SOPHIE x participar, saludos a la bella ECUADOR y para tí

  60. yecilia said

    hola Vanessa, me gustaria que fueras novia de Zac Efron, saludes espero tu respuesta pronto bye
    X

  61. marta said

    vanessa eres la mas guapa de la peli me gustaria verte en persona la cancion de “something new” es fantastica cantandola con zac effron cualquiera y la de “beakring free” es buenisima espero que agais muchisimas de high school musical y por ultimo queria decirte que tienes una voz fabulosa y que segun sacaron la pelicula me la fui a comprar y la veo todos los dias mientras hago los deberes asi que si suspendo caera sobre tu conciencia es broma un beso guapissima de una madrileña y madridista
    ADMINISTRADOR: SALUDOS MARTA

  62. marta said

    a por cierto a ver si te haces novia de zac effron haceis una pareja buenissima asi para la proxima peli os dais un besito ya que en la primera chad os lo interrumpio ahora mismo estoy viendo la peli un besito guapa poor cierto si os casais zac effron y tu a todos los que te hemos escrito nos invitaras no¿? besos de una madrileña y madridista bey bey

  63. marta said

    y vanessa dame tu respuesta rapido por favor se buena con los madrileños y madridistas bye bye wapa

  64. marta said

    y en la peli eres la friki de las matematicas te voy a decir una frase k me gusta muxo:es 16 sobre pi perdone señorita montez la segunda equacion no es 16 sobre pi eso es imposible llevas razon ah y bienvenida a bordo.no se si en realidad seras asi pero espero k si a mi no me van las matematicas pero bueno no pasa nada a y dile a zac que desde k e visto esa peli me encanta el baloncesto y me han metido en el ekipo del insti se llaman los wilddogs yo soy base y a mis 11 años mido 16o cm no se como sere con 18 años un besito y responde rapido please te lo agradecere muxo y mi ermano tambien ya k tiene el sarampion le aras un favor muy grande y no te escondas en los escenarios eres la mejor bessitos wapa

  65. pablo said

    hola
    fabriela sos hermosa
    chau

  66. leon said

    vanessa es la mejor y muy hermosa

  67. albink said

    ers la mjor wapa m komprare tu cd lo ants posible, tu musik es genial y kntas lidisimo, no agas kso d las kritiks. nunk kmbies tkm.

  68. julieta said

    vanessa : sos una puta de mierda dejame a zac para mi sola

  69. agustin said

    hola vanessa solo quiero decirte que eres la mejor que sos re linda y me gustas mucho no me gusta que estes con zac me gustaria que estes con migo sos la mas linda aca dejo mi email

  70. Hola vanessa te quiero decir que eres una chava muy linda, me encanto el papel que hicistes en high school misical desde que la vi sali a comprar el cd , a si que si salgo mal en mis calificaciones pesara sobre tu conciensia, ES BROMA , espero me contestes pronto, BYE

  71. andrea said

    vane quiero que sepas que te admiro demasiado y me pareces genial me gustaria tener tu correo pero por lastima no lo tengo,si ves a zack dile que esta super guapo megustaria que hicieras una gira por colombia en especial cali tenes el cabello divino bye

  72. Yadira said

    hola vane tu me caes bn y yo no soy celosa como los otros comentarios de q *dejame a zack para mi sola*, osea eso q ademas me gusta q estes muy feliz con zack .A y el comentari de madisson ,vane no le hagas caso.

  73. yessenia said

    vanessa eres muy linda ojala saken la segunda parte de high scholl musical soy peruana

  74. claudia said

    hola vanessa eres lo maximo me podrias dar tu msn si no es tanta molestia gracias
    X

  75. hola vanessa sabias que haces linda pareja con zac efron me gustaria que me des tu msn a y me gustaria que hagas un recital con los chicos de h.s.m aqui en tucuman parte de alderetes y me encantaria que me dieras tu autografo . vivo en alderetes y me llamo melania

  76. hola vanessa sabes que haces una linda pareja con zac efron y me gustaria que hagas un recital haqui en tucuman – alderetes y si no es mucha molestia me darias tu m.s.n SOY MELANIA VIVO EN ALDERETES Y ME GUSTARIA QUE ZAC SEA TU NOVIO Y QUE HAYA H.S.M 2

  77. te quiero como una hermana

  78. melania said

    ME GUSTA TU PAPEL EN LA PELI PORQUE TE QUEDA BIEN SER MALA ¿TUBISTE ALGO CON ZAC ALGUNA VEZ , NOVIASGO O AMIGOVIOS ? yo te pediria que la dejes a vanessa a hacer su vida con zac efron , ellos 2 hacen linda pareja. melania la misma de siempre

  79. sandra said

    esta tia es genial as visto como canta es alucinante es una maestra de la musika y ademas es wappissima k envidia la tengo es wapawapawapa y ademas deve de ser n muy mayor y ya mira los discos k tiene
    es alucinante la kierowapa a ver si vienes a españa para vernos porke aki n viene nadie

  80. MICHELLE BRIGITTE said

    HOLA VANE!! me caes super y quiero que tu y zac sean novios eres super linda y hacen muy linda pareja yo se que tu y ashley son muy buenas amigas pero ashley te esta quitando el puesto despiertaaa!!!! Y BUSCA AL MAOR DE TU VIDA BYEEE !!!! tqm

  81. MICHELLE BRIGITTE said

    se me olvido decirte algo cantas super y quiero que hagan high school musical 2

  82. irene said

    vanessa me gusta tu personaje en high school pero no me gusta tu reklacion con zac¡ osea el ase buena pareja con ashley no con tigo

  83. andrea gutierrez said

    VANESSA ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y CREO QUE HACES BUENA PAREJA CON ZAC EFRON Y NO CON ASHLEY EL DEBERIA ESTAR SIEMPRE CONTIGO ERES SUPER ME ENCANTA COMO CANTAS ERES HERMOSA Y TIENES UNA BELLA VOS FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VANESSA BESOS. ASHLEY ME CAES BIEN PERO NO HACE PAREJA CON ZAC EFRON PERO TU ERES MUY BELLA IGUAL Y TIENES UNA LINDA VOS TUS CANCIONES ME ENCANTAS ME GUSTA KISS THE GIRL. VANESSA DE LAS TULLAS ME GUSTAN TODAS PERO LA MAS ES COME BACK TO ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. marieta_saro@hotmail.com said

    Vanessa hudgens soy tu fan numero 1 y me gustaria k algun dia hicieras un concierto en españa! i love you!tkmtkmtkmtkm

  85. vanessa:soy tu fan numero 1 me gustaria k hicieras algun concierto en españa plis!
    cual es tu msn agregame:
    i love you testimu molt te kiero mucho!
    tkmtkmtkm

  86. vanessa:soy tu fan numero 1 me gustaria k hicieras algun concierto en españa plis!
    cual es tu msn agregame:marieta_saro@hotmail.com
    i love you testimu molt te kiero mucho!
    tkmtkmtkm
    estoy aciendo un trabajo de ti pa el cole

  87. elisenda fatjó said

    hola vanessa¡ me llamo eli¡ soy de barcelona¡ bueno solo decirte que eres la mejor cantante i bailarina i actriz que conozco, ojala yo llege igual que tu no creo¡jeje yo tambien canto bailo y soy actriz… bueno girl eres la mejor y que tu y zac en la peli soy los mejores:) chica te admiro tanto ojala que fuera amiga tuya¡¡adios un beso muy fuerte eli…
    ADMINISTRADOR: marieta_saro REITERAS MAIL CON DISTINTOS NIK PARECE Q NO VALORES EL PODER EXPRESARTE

  88. florencia said

    queria decirte que eres genial y me encanta como cantas,sos re-bonita y me gusta la pareja que haces con zac en la peli en la vida real tambien seria lindo pero creo que es mucho pedir.te quiero.flor

  89. florencia said

    eres super y me encanta como cantas sos muy bonita y te quiero como una hermana

  90. maria victoria said

    vanessa eresla mejor i hsm es labomba os quiero cantas super bien eres la ostia
    ?

  91. alfonsina said

    vanessa me en cantaria conoserte eres re linda te mando un beso desde buenos aires a california me en cantari conoserte te quiero

    !vanessa un besote¡
    alfonsina
    ADMINISTRADOR: Saludos Alfonsina!!

  92. hola vanesa solo queria saber cuantos años tienes
    X

  93. Jonathan said

    Vanessa es la mejor, está mas buena que el pan.
    Ojalá me digera su correo electronico, o su calle para enviarle cartas.
    Si alguien tiene su calle o número de telefono o algo que me lo diga que voy a estallar.
    X

  94. Marta said

    Vivo en Las palmas de GC y me encanta todo esto. Canta genial, pero lo unico es k no baila muy bien, parece como si entre paso y paso se kedara pensando k hacer. Aún asi me gusta mucho y me encanta como tiene el pelo.
    ADMINISTRADOR. Serán considerados spam si sigues enviando comentarios con varios Nik

  95. nazareth said

    vanesa me encanto tu trabajo en hsm y ahora este me ha gustado mas me encanta tu disco pero te voy a ser sincera arriba vos no sois tan buena como ERREWAY
    X

  96. natalia said

    vanessa soi natalia y tengo 9 años yo de mayor tambien quiero ser como tu cantANTE,ACTRIC … Y PARECIDA TENDRAS MUCHOS NOVIOS YO CUANDO TENIA 8Y7 TAMBIEN TUBO MUCHOS BESOS NATALIA PARA LA WAPA DE VANESSA A QUE SE ME OLVIDA ABER SI VIENES POR MADRID !MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
    X

  97. vanessa pienso que eres muy guapa bss de tu amiga si quieres agregame your fans I one
    X

  98. monica vives said

    ola q tl? spro q mu bn.me llamo monica y tengo 11 axos.kiero q seps q eres mu wapa y cants mu bn, m gustaria q alguna vex t pasars x madrid.
    muxos besukos
    monica
    X

  99. loreto said

    vanessa eres una persona muy bonita y tienes una voz espectacular ojal fuer como tu cantar como tu ojalas hagan la segunda parte de hsm porque es re buena
    X

  100. ofelia said

    eres tan bonita; qusiera que fueras mi hermanita pero tambien fueras novia de zac efron bueno pero si lo quieres clarooo no te obligo bueno eres la mejor de todas
    PD ANTES LUPITA

  101. lupita said

    ay esque yo quisiera ser igual de bonita que tu pero eres muy preciosa
    quisiera que fueras novia de zac son tal para cual los dos estan divinos!!!!
    ADMINISTRADOR: Si cuentas con un espacio para expresar tu opinión no envíes miles de NIK OK

  102. stefanny said

    hi vanessa i live in in bolivia i speak spanish and smile english i love you i am your fan number one i love you kiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss are you going to come bolivia
    yesss please my email is
    x

  103. vanessa montez said

    vaness aqme gustaria ser tu bye
    x

  104. mario said

    vanessa eres bellisima pero tu y zac hacen buena pareja no lo dejes ir y suerte.
    x

  105. alfonsina castagnani said

    deseo chatear com vanessa y zac
    X

  106. camy said

    van desde que te vy en hygh school musycal tte admyro muchysymo mmmm….. es decyr porque estas hace 2 meses de novya con zac efron
    x

  107. alfonsina said

    vanessa gracias por contestarme le podes mandar un saludo a ashley,zac y lucas de mi parte los quiero muchisimo no sabes lo que agradesco si me podes contestar muchisimo mejor

    ¡un besote!
    alfonsina
    X

  108. melissa said

    ola vanessa y ola alfonsina oye alfonsina me puedes dar tu msn porfabor o apuntame mi msn gracias atte: mely
    X

  109. melissa said

    perdn es alfonsina es este no el ke te maande
    X

  110. maryori said

    hola!!!♥ soy maryori ,soy de peru ,yo vi tus peli y la verdad esta buenasas .,tambien escucho tus anciones como slista y tienes una maravillosa voz ,yo tambien se cantar pero no tan bien como tu …la verdad esq me gustaria q hagan la segunda patre de high school musical pq estuvo re bien…besos y abrazos maryori ah kisiera tener tu msn para algun dia poder hablar de dejo el mio hi nos vemos bye porfa agregame♥bye♥..!!!!
    X

  111. sabes por que no bienes a paru a contajiarnos tu ritmo me encantas,parece que me paresco a ti bueno con unos arreglitos en el pelo y ya esta de verdad me parezco ben a peru te esperamos bye
    X

  112. que dica peru sorry

  113. gabriela alcaino said

    hola!!!! me llamo gabriela, soy de chile las peli estan re buenas y tambien tus canciones las escucho todo el rato cuidate♥xau
    x

  114. judit said

    ola vanessa keria saber si te ibas a ir de gira con el cd k sacastes
    X

  115. gonzalo said

    ola vanassa tu voz es preciosa y estas de toma pan y moja espero que cuando sea famoso con mi grupo de punk rock nos conocamos a fondo un besazo gonzalo
    x

  116. chanel said

    hello vanessa my name is chanel y foor tu cuman in ee.uu eleven yeards old two dogs and one parrot im love vanessa anne kissssssssssssssssssssssss (l)

  117. paulis said

    hola soy paula… solo les quiero decir que compre el cd de vanessa hudgens y q esta super super buenisimo…!!!!! bueno espero que high shcool musical 2 salga en junio del año q viene porque en ese mes es mi cumple… y tambien espero q vane se lo coma a zac… q se supone q es lo correcto… bueno felicitaciones por la pagina que tienen q esta re buena… los dejo… bye bye!!! goodbye!!! yo paulis
    x

  118. te quiero mucghho
    x

  119. katheryn said

    hello vanessa you are beatiful

  120. Julio Backerd said

    Hola vanessa espero que te la estes pasando super bien te escribo porq
    x

  121. Julio Backerd said

    Hola vanessa espero que te la estes pasando super bien te escribo porque te quiero y nunca olvides que lo mejor viene de adentro y que tal vez para el mundo solo seas una persona pero para mi eres el mundo nunca olvides que te apollamos with all my heart: Julio Backerd
    x

  122. lucia said

    Vanessa: Cantas re bien… te quiero un mnton espero que nunca cambies… Estas de novia con Zac Efron??? Espero que siii Viene high school musical 2 Que bueno!!!!!!!! con nuevas canciones???
    X

  123. florencia said

    hola como estas todo bien yo me llamo flor me guste una pareja vs y zac ahsen re linda pareja chauuu
    X

  124. alfonsina said

    vanessa le mandaste un saludo a ashley,zac y a lucas.te ago una pregunta vanessa me podes mandar tu mail y el de ashley pofi gracias

    un besote a todos
    los re quiero!!!!!!!!

  125. caro said

    me pareces horrible!!!!!!!

    zac y ashley hacen una pareja hermosa!!!!!!

  126. felicitas said

    hello vanessa ym felicitas ym froom tucuman argentina ym ten yearl old ay have got long hair ym have got blue eyes ay favourite progam ay admiradora tuyaa
    y love vanessa and zac

  127. tamara said

    sos una genia ya que tengo una amiga re parecida.me encantan tus canciones tu las escribes? mandale un beso a zac efron me gustaria ser tu amiga sos muy linda
    un beso
    tu amiga
    tami

  128. agos said

    vanessa sos una diosa me encantan tus canciones y como te vestis me gusto mucho tu papel en high school musical me llamo agostina besoss
    x

  129. paula said

    vanessame encanta tu musica me en cantaria tener tu emi lte doy el mio

  130. carolina said

    hola vane sos re linda pero re linda tu musica me encanta mucho pero mucho te re quiero mucho mandale un beso a zac bueno me voy chau
    X

  131. rocio said

    hola vane sos una diosa de las diosas pero la mejor de todas mu gusta mucho tu cidi bueno me voy chau diosa!!!!!
    ADMINISTRADOR: Saludos SOL :)

  132. lina said

    hola eres super linda y me encanta tu cancion ojala tengas muchos exitos

  133. ruth esther said

    me encanta tus peliculas eres muy bonita me gusta tambien tus canciones bueno chao
    X

  134. paula said

    hola vane mi prima es fanatica de ti le encantas lo unico que quiere es conocerte igual que yo con ashley tisdale bueno chauuu besos

  135. carolina said

    hola vane como estas linda te re quiero mucho pero mucho y agusta mucho sos videos linda y haces muy linda pareja con zac y mandale un beso a zac y te manda un beso a vos lida
    te re qqqquuiiiiieeeeeerrrrroooooo mmuuuuccccchhhhoooooo y a zac tttttttaaaaaammmmbbbbbbiiiiiieeeeeennnnnnn

  136. berenice said

    hello vanne eres una gran actriz y tambien una gran cantante me encanto la peli high school musical pero t falto darle un beso a zac eso fue lo que no me gusto me gustaria que estuieran juntos quisiera que fueras la novia de zac efron hacen una linda pareja espero y se cumpla ese deseo
    bye besos

  137. yohana said

    hola
    te quiero decir que te admiro como9 cantas soy de argentina
    X

  138. ashley said

    vannesa eres muy linda en la vida real porque en la peli muy linda no estas en la peli esta mas linda ashley tisdey pero en la via real estas mas linda vos

    felizito tambien al creador/a de la pagina esta saludos

    ashley :)

  139. Emilce said

    holi :
    yo me llamo Emilce y soy tu hermana gemela nadie nis tus papas bueno respondeme Emi :)

  140. mariana said

    vanessa : hola como estas estas muy bonita me gustaria ser como tu para k el chavo k me gusta an duviera natras de mi y el chavo se llama: uriel

  141. ANDREA said

    HOLA SOY SUPER FAN TUYA Y DE ZACK USTEDES HACEN UNA PAREJA LINDAAAAAAAAAAAAA

    Y BUENO Q SIGAN LOS EXITOS Y Q ALLA OTRO HIGH SCHOOL MUSICAL Q ES TAN ROAMNTICO TENGO 10 AÑOS Y QUISIERA SABER LA FORMA PARA Q TUS FANS SE CONECTTEN CONTIGO

    XAO

  142. mariagaby said

    vane eres lo maximo!!!

  143. mariagaby said

    vane eres lo maximo me gustaria que vinieras a dar un concierto de high school musical a venezuela tienes un club de fans gigante y me encanto la peli y tu nuevo cd esta buenisimo!!! bye besos…

  144. andres quijada said

    hello , vanessa anne hudgens soy tu 100% fans de todos igual que high school musical pero tu y zachary alexandi david efron y vanessa anne hudgens hacen mas que una pareja , les dejo mi msn : chao

  145. Rocio Richi said

    Hola vanessa como estas soy rocio richi y quiero que me agregena su casilla vos zac efron ashley tisdale y luca grabbel espero que me agreguen seria el sueño de mi vida bueno chau te quiero.

  146. los re quiero sonb los mejores felices fiestas besotes para todos y vanessa te re admiro sos lo mas obio q zac ,corbin e incluso ashli los re quiero besotes

    cata
    ADMINISTRADOR: Saludos y Felicidades :)

  147. carolina said

    hol acomo estas vane me pasas tu mns y yo te paso el mio

  148. Laura Soto said

    Hola Vane, Ashley, Zac, Lucas ¿Cómo estan? Espero que muy bien.

    Muchos saludos a toda la banda, todos cantan hermoso y espero que vengan aquí a Colombia, por si vienen los esperare aquí con los brazos abiertos.

    Con cariño:Laura Soto
    ADMINISTRADOR: Saludos a todo Colombia y para tí LAURA

  149. lina said

    hola como estas solo te queria decir que tienes una voz super linda ojala tengas muchos exitos aaaaaaaaaa y tu video esta super

  150. luisk said

    oye eres una niña muy hermosa sabes eres mi amor platonico mejor dicho doy mi vida por si quiera tocarte eres lo mejor bye besos

  151. diana isabel..!! said

    VANNESAAA.!! eres super bonita…..me enkanta tu musica en especial este video y em enkanto komo actuaste en HIGH SCHOOL MUSICAL y enkantaron todas tus canciones de esta movie..!!!! byee.!

  152. Byron said

    uy mia mor que guapa que estas
    me gustaria conocerte pero seria imposible
    que rica que estas

  153. debo* said

    MM… CHAU SOS LINDA CHICA

  154. Mirian said

    Hola Soy de Bolivia y la verdad me encanta mucho como canta vanessa y hacen una linda pareja vaneza y efron bueno cuidense mucho..

  155. Erika said

    ola!! me llamo erika y me gusta mucho Vanessa al = k Zac Efron, tengo 15 años a quien le interese hablar conmigo le doy mi msn(….. soy de españa(Galicia). Tengo novio
    ADMINISTRADOR: Saludos ERIKA

  156. paulo said

    vanesssa te amo y me encantas y lo que mas me gustaria seria conocerte o pasar un dia contigo, salir o hacer lo que mas te gusta pero que fuera conmigo y te aseguro que haria lo que fuera necesario para conquistarte y te enamores de mi como yo te amo a ti si algun dia te conociera no lo dudes que me la jugare por ti.

    A mi me gustas no por tu fisico sino por tu personalidad y tu forma de ser y tu voz en tus canciones que de hecho la tengo todas .

    te amo y nada es imposible y algun dia yo te conocere y estere contando los dias para que eso suceda

    PAULO

  157. Josè Oswaldo said

    Ashley estas muy bonita tu pareja no es el troy te quiero mucho

  158. Josè Oswaldo said

    Ashley eres muy guapa te quiero mucho en la peli y en la vida real eres muy guapa.

  159. fabiola said

    vane haces una lindisima pareja con zac seria la pareja perfecta, ashley eres linda pero tu con zac no.

  160. fabiola said

    me encantaria que saliera high school musical 2

  161. camila said

    hola!! bueno me encanta tu video!!! y me encantaria que hagas muchos vedios mas!! te deseo la mejor para este nuevo año!! para todos sus fans les dejo mi msn por las dudas,
    ADMINISTRADOR: Saludos e igualmente para tí. CAMILA :)

  162. vale said

    hello vanessa my name is valeria y te admiro mucho ojala vengas a barranquilla eres lo mejor con zac a qui en barranquilla todos lo dicen

  163. CLAUDIA MARCELA said

    HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN

    ME GUSTAS COMO ACTUAS DE GABRIELA EN LA PELICULA HIGH SCHOOL MUSICAL,ERES MUY LINDA Y ESPERO QUE UN DIA NOS CONOSAMOS.

    CHAO
    TE QUIERO
    BESOS

  164. barbara said

    hola vanessa eres vellisima mi sueño es conocer ha zac efron y ha ti eres hermosa y tu musica me encanta ojala algun dia pueda conocer a los chicos de high school musical bueno vanessa adios cuidate que estes bien con muchos vesos barbara

  165. barbara said

    ola vanessa mi sueño es conocer a las estrella de high school musical mi sueño seria estar en high school musicaladios cuidate de barbara

  166. barbara said

    hola vanessa solo te quiero decir que soy fans numero uno de zac efron y de ti y de los chicos de high school musical pero mas de zac efron me encantaria conocerlo ha todos y ha ty igual adios cuidate de barbara

  167. alan said

    hola vanessa me gusto tus canciones y tu pelicula es fantastica soy de buenos aires cuando vas a benir a dar un resital o a visitarnos porque aca fue un excito todo lo que isiste asta ahora.
    besos y gracias por esta oportunidad

  168. fabiola said

    vane te admiro muchisimo, eres muy linda y creo que una muy buena cantante.

  169. barabara said

    ola vanessa me caes muy bien ojala algun dia pueda conocerte y me encanteria conocer a zac efron bueno con vesos y abrasos de barbara adoos gracias por la oportunidad cuidate sdios

  170. barabara said

    ola vane comoestas de deceo muchos abrasos y vesos cuidate que estas bien de barabar

  171. barbara said

    ola vanessa te admiro mucho sabes que ne encanteria conocerte y a los chicos de high school musical y me encantaria conocer a zac efron gracias por participar adiod y cuidate de barbara

  172. agustina said

    vanessa queria decirte q me encanta tu pelicula

    ADMINISTRADOR: Rambla Republica de Mexico 6125 Ya estamos más que cerca :)

  173. sofia said

    hola !!!!! me parec q vanessa es una niña super…a demas de ser bonita se note q es super centrada… me gustaria algun dia conocrt aunque es casi imposoble me gustaria hacerlo…. en mi oponion se berian super tiernos, sueno es decir vanessa y el papasito de zac efron……… bueno en fin ojala que high school misical 2 sea todo un exito les deceo muy buena suert…. bye

  174. stephania said

    eres la mejor del mundo te felicito por la pelicula de high school musical ojala que pudieran venir a colombia – barranquilla tu y todo el elenco ojala pudiera verte. gracias

  175. anto said

    hola!!

    te admiro mucho!!!

    tenes ujna vos re lindda!! y todo eso..
    reealmente high school musical fue un exito total!! me enanaria que se vengan en una gira por la ARGENTINA “CORDOBA” serian muy buien resividos!!! hay muchicimas admiradoras de untedes!!!

    asique seria todo un honor que todo el equipo de higfh school vanga !!

    espero que keni lasnza la segunda peli !!!!
    fue un plazar “anto2

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

