LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fotografían a Britney Spears sin ropa interior

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

La noche del pasado viernes un paparazi fotografió a Britney Spears sin ropa interior cuando se bajaba de un automóvil al llegar a la discoteca Mau Mau en EU. La fotografía que captó este reportero gráfico ya da la vuelta al mundo.

No se puede mostrar la imagen “http://anodis.com/cgi-bin/FOTOS/20061245124BrendaCalzon.jpg” porque contiene errores.


ops! Britney lo hizo otra vez…y otra vez, y otra vez. Y no parece importarle, de acuerdo con el fotógrafo de celebridades que inmortalizó a la Princesa del Pop sin ropa interior. “Yo no la vi ni siquiera intentar taparse”, dijo Edwin Merino. “Algunas chicas intentarían cubrirse bajándose la falda o algo”.

De acuerdo con Kelly Davis, vice presidenta de X17 Agency en Beverly Hills, quien representa a Merino, los fotógrafos descubrieron a Britney sin lencería intima tres veces en la misma semana –el 25, 27 y 29 de noviembre- cuando salía de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Spears saludaba alegremente a los fotógrafos a cada momento, pero parecía estar un poco “intoxicada” en dos ocasiones, según Merino. “Ella estaba un poco alcoholizada”, aseguró. “Estaba de buen humor, simplemente contenta, no parecía importarle”.

“Yo no creo que ella haya pensado ‘mírenme’, no así”, dijo el fotógrafo. “Sólo bajó del auto y sonrió”. Pero, según el sitio Web de People, se tuvo que haber dado cuenta de que con una docena de fotógrafos rodeando su auto, su falta de ropa interior sería descubierta y haría que todos se sorprendieran.

En el mundo de la fotografía a celebridades, donde una imagen exclusiva puede cosechar obscenas cantidades de dinero, la de Britney sin lencería ha hecho un negocio enérgico.

“Yo creo que cada una de las circunstancias no ha sido exclusiva” dice Davis. “En otras palabras, muchas agencias tienen las fotos, luego solo se trata de quien tiene la mejor, quien la publica primero, quien vendió mas y cosas así”.

Y no estén tan seguros de que la madre de Sean Preston y Jayden James no se dio cuenta de que iba a ser descubierta sin sus interiores, continúa People.com.

“Con Britney haciendo lo mismo tres veces en una semana y con la inmediatez de los blogs, no hay forma de que después de que miles de imágenes fueron desparramadas por toda la Internet no fuera ella a saber que eso volvería a ocurrir si otra vez salía sin ropa interior”, dijo Davis.

“Entonces puedo imaginarme que sacaran sus propias conclusiones sobre sus intenciones, motivos o lo que sea, pero lo que no puedo imaginar es que ella este haciendo esto sin saber que va a ser fotografiada cada vez”, concluyó la representante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: