LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Evangelina Anderson y Claudia Fernández: “Vamos a poner lo mejor para lograr el éxito”. SI SUFRES DEL CORAZÓN NO MIRES LAS FOTOS!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Así lo expresaron las rubias que encabezan el elenco de “La revista de Sofovich”, luego del debut en Carlos Paz en la primera noche del espectáculo que promete ser uno de los más taquilleros de la temporada. Una argentina, la otra uruguaya, pero ambas con la misma meta: llegar primeras y convertirse en ganadoras por knock out.

“Ya pasaron los nervios”, señaló enseguida Evangelina Anderson después de la presentación de la obra “La revista de Sofovich” que la tiene como protagonista junto a Claudia Fernández. “La verdad es que estoy muy contenta. Con la producción que tenemos no podía salir de otra manera”, agregó.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36299.jpg” porque contiene errores.

Por su parte, Fernández dijo que lo más importante es “que a la gente le guste”. “Luego del cuadro de Cristina Aguilera el público aplaudió y creo que en Córdoba la gente es muy cálida. A pesar de los nervios, salió todo muy bien”, concluyó la chica que además será una de las participantes de Patinando con las estrellas.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/30718.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36296.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36297.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35402.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36298.jpg” porque contiene errores.

6 comentarios to “Evangelina Anderson y Claudia Fernández: “Vamos a poner lo mejor para lograr el éxito”. SI SUFRES DEL CORAZÓN NO MIRES LAS FOTOS!!”

  1. francisco said

    Mi nombre es francisco bueno otra vez vi las fotos de evangelina anderson estoy enamorado de ella es muy linda ya visite muchas paginas donde esta ella y le firme como aca evangelina sos muy linda sos perfecta espero que te valla bien en el verano.Bueno dejo de escribir una ultima cosa me encantaria conocerte es uno de mis sueños y te dejo mi msn por si queres chatear conmigo mi msn es:
    me despido linda chau.

  2. Abel said

    HUU chabon es un camion!!!
    Quien tuviera semejante minon

  3. PILAR said

    QUE ASCO QUE ME DA CLAUDIA FERNANDEZ DE QUE SE LA DA ESTA TIPAO POR FAVOR!!!!! es una atorranta, conventillera, tiene aires de grandeza y es una prostituta barata, sinceramente evangelina es muy bonita y es la mejor. claudia se la recree y es una zorra, no la soporto, aca en uruguay nadie la kiere por que es una ordinaria, es una pedante, q nacio en el meido del cante y ahora se cree q es la miss, porfavor! es una lesbiana, a una amifa la invito para ir a la casa y de esas millones. ojala dios kiera que te bajen de donde estas claudia por que sos una verguenza mijita
    ADMINISTRADOR: :)

  4. Nicolás said

    Pobre pilar!! Lo que hacen las minas por celos. Claudia sos la uno y sos lesbiana mejor.

  5. José said

    A mi me recontra caliente CLAUDIA FERNANDEZ,esa carita de traviesa que tiene me hace delirar a lo loco…

  6. mauro said

    huuuuu que linda que sos sos la modelo favorita mia bebote, me encantaria conocerte en persona y platicar con vos un buen rato

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

