LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

DE VENEZUELA AL MUNDO, Veruska Ramírez, la “cenicienta” seductora

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

La modelo y presentadora sorprende por sus curvas en la pasarela. Sus padres la abandonaron cuando era muy chiquita y la vida se le hizo cuesta arriba, aunque al final logró triunfar.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36192.jpg” porque contiene errores.

Belleza venezolana y mundial, la modelo Veruska Tatiana Ramírez hace ya unos años se convirtió en una modelo reconocida, pero la vida le ha puesto muchos obstáculos para llegar alto en su carrera.

Apodada “la cenicienta de la belleza” por su origen humilde, nació en Táchira el 30 de julio de 1979 y su padre, un rico ganadero italiano, nunca la reconoció como hija y su madre la abandonó cuando apenas tenía cuatro años.

Criada por dos señoras colombianas, Veruska también vivió con su hermano Bruno.

A los 17 años, participó sin éxito en el Reinado de la Feria de San Sebastián, en San Cristobal, pero no pudo ganar pese a su belleza: cuentan sus allegados que fue discriminada porque no era de clase alta.

Sin embargo, a los pocos meses ganó el concurso “Miss Venezuela 1998” y comenzó el camino que le dio la fama que en la actualidad puede disfrutar.

Así llegó a desfilar en Francia y se decidió por comenzar a estudiar comunicación social.

También debió hacer compatible su rol de modelo con el de presentadora de televisión e incluso fue tapa de varias revistas importantes en las que lució su infartante cuerpo con muy poca ropa, por no decir nada…

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36193.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36194.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36195.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36196.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36197.jpg” porque contiene errores.

10 comentarios to “DE VENEZUELA AL MUNDO, Veruska Ramírez, la “cenicienta” seductora”

  1. A VERUSKA LE SUGIERO QUE PARA LLEGAR A DONDE ESTA NO ES NECESIDAD DE POSAR AL DESNUDO YA QUE CON SU BELLEZA E INTELIGENCIA PUEDE LLEGAR MUCHO MAS ALLA. POR ESO LE SUGIERO QUE NO LO SIGA HACIENDO PORQUE LE RESTA F A M A ES LA RECOMENDACION DE UNA TACHIRENSE ANDINA Y POR SER ANDINA NO ME GUSTARIA QUE NOS CATALOGUEN QUE SOMOS FACILES DE VENDER NUESTRO CUERPO AL DESNUDO TE SUGIERO QUE SEA MAS INTELIGENTE PORQUE TODO LO QUE TENEMOS SE VAN DETERIORANDO ESPECIALMENTE NUESTRA REPUTACION…..ATTE UNA MANO AMIGA

  2. mari said

    jejeje yo la conoci cuando estaba de concursante en las ferias de san sebastian muy humilde deveras lo q cuentan es cierto la descriminaron por ser humilde pero ahora es exitosa por sus propios medios “la belleza y humildad”, se lo q es por soy de donde ella es san cristoba, edo tachira

  3. holi yo me llamo veruska y quiero ingresar a esta pagina

  4. daniel said

    eres las mas hermosa miss que venezuela a tenido

  5. edgarmborreros said

    a veruska la conoci personalmente y siempre a sido una persona sencilla bella y de un trato humano invalorable, siga adelante con sus proyectos que lo esta haciendo magnifico para ella y por ella, de un tachirense con corazon, recuerdos y besos. que dios y la virgencita la acompañen y la protejan….. te recordamos con cariño.

  6. eljunke said

    hola veruzca si llegas a leer esto no lo tomes a mal pero tienes las tetas y los pesones mas lindos y ricos del mundo te pagaria lo que fuera por mamartelos de verdad cuidalos diodsssssssssssss que tetas

  7. elizabeth cordoves franco said

    no se cual es el negocio pero veruska paso vacaciones en san antonio d los altos venezuela, en mi casa con su mama a quien conosco muy bien como tremenda trabajadora y siempre con sus hijos, bruno y veruska,marlenes ramirez tremenda mujer, d hacer trabajos q solo le he visto a ella, pegar bloques,frizar paredes y trabajos d albañileria, yo visite su casa en patiecito tariba, es mas veruska le decia papa a mi papa y ellos vivieron años,necesito comunicarme con marlenes ramirez me urg hablar con esa estupenda señora, lo ultimo q supe de ella era q estab trabajando en margarita

  8. elizabeth cordoves franco said

    y se llevo a sus hijos pero veruska se vino porq no le gusto, y llego a san cristobal a casa de una vecina,para ese entonces tenia 14 años, diganme como es eso que su mama la abandono cuando tenia 4 años y paso vacaciones en mi casa con su mama y tenia 5 años y una semana despues cumplio 6 años, que hasta le compre una torta. quiero q marlenes ramirez se comunique con elizabeth cordovez, hija del fallecido banderillero jesus cordovez. NO CREO NADA DE LAS COSAS QUE DICE VERUSKA RAMIREZ

  9. dessire said

    bue… ella es muy hermosa no era necesario q posara dsnuda!!!
    yo tambien soy de san cristobal!!
    y si tienen razon en venezuela estan las mujeres mas bellas del mundo!!!!

  10. MILAGROS said

    NO LE PARES LA LOS COMENTARIOS EL HECHO QUE MUESTRES TU CUERPO NO QUIERE DECIR Q UNA PERSONA SEA FACIL ES SU TRAB SOLO DEBES DE ENTENDERLO MUCHAS PERSONAS. FELICIDADES VERUZCA RAMIREZ ERES MUY LUCHADORA ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: