LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maná visitará la Argentina en mayo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

El 11 de mayo el grupo Maná se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield para presentar su reciente producción “Amar es combatir”. El disco contó con la participación del dominicano Juan Luis Guerra en una de los hits del momento “Bendita la Luz”.

 
 
   


El grupo de pop mexicano ofrecerá un concierto en Buenos Aires el 11 de mayo en el estadio Vélez Sarsfield para presentar su nuevo CD “Amar es combatir”. Los mexicanos ganadores 5 Grammys, más de 100 discos de oro y 73 de platino, 9 premios Billboard, Premio Leyenda MTV a la trayectoria, Cuádruple platino en Argentina, presentaran su CD tras dos años de ausencia. “Amar es Combatir” se convirtió en el disco latino editado en 2006 mas vendido del año, y contiene canciones como “Labios Compartidos” y “Bendita tu Luz”. El grupo se formó cerca de la década de los ochenta en la ciudad mexicana de Guadalajara, y tras un largo recorrido alcanzaron un reconocimiento que superó las fronteras del rock latino. El grupo creó en 1995 la Fundación Selva Negra que colabora activamente con gobiernos y particulares en la tarea de preservar nuestro planeta, y se sumaron a “Alas” una ONG que integran Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Chayanne, entre otros. Las entradas se pondrán en venta en el estadio o a través de sistema Top show y en las librerías de capital federal.

No se puede mostrar la imagen “http://www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/portada/mana1.jpg” porque contiene errores.

96 comentarios to “Maná visitará la Argentina en mayo”

  1. Tatiana said

    Que bueno q venga Maná!!! era hora!! Necesito saber a cuanto estan las entradas y donde las venden!! Por favor!!! Gracias!!!
    ADMINISTRADOR: TATiana Ya hemos subido la info donde se puede comprar las entradas. Saludos cordiales

  2. florencia said

    quisiera saber en donde puedo comprar las entradas para ver a mana.. por favor si me pueden avisar ..
    desde ya muchas gracias!
    ADMINISTRADOR: Hemos subido la respuesta a tu pedido FLORENCIA, de igual manera hubo amigas que x suerte te han dado respuesta. Saludos

  3. lynett said

    bueno las entradas las podes conseguir llamando al 011-4000-2800 la mas cara cuesta 280 pero hay de menor precio.. solo se pueden comprar con targeta rio
    ADMINISTRADOR: Gracias x dar respuesta a los amigos, LYNET, ya hemos subido la respuesta. Saludos cordiales

  4. Grace said

    ESTOY MUY FELIZ DE SABER QUE MANA VIENE A LA ARGENTINA QUIERO SABER DONDE COMPRO LAS ENTRADAS Y CUANTO CUESTA SOMOS UNA BANDA QUE LOS AMAMOS.
    GRACIAS GRACE.
    ADMINISTRADOR: La información está subida. Saludos GRACE

  5. ezequiel said

    queria saber si mana va a hacer algun show mas aparte del 11? con que tarjetas se pueden comprar las entradas?cuanto sale el campo?. muchas gracias !!!
    ADMINISTRADOR: pOR EL MOMENTO CONTAMOS CON LA INFO SUBIDA AL SITIO, TODAS LAS TARJETAS CREEMOS, LLAMA X TELE´FONO, SALUDOS EZE

  6. aguante mana soy de ituzaingo tengo 15 años y soy re fan d ellos espero con ansias su llegada y como en el 2003 voy a ir por supuesto lo unico es q voy a ir solo por el precio de las entradas pero bueno como soy fan vale la pena el esfuerzo…hasta mayo nos vemos y viva mejico!!!
    x

  7. ROSARIO said

    DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS
    POR FAVOR QUIERO SABERRRRRRR
    ADMINISTRADOR_ Ya subimos la info

  8. lynett said

    bueno nuevamente les comento que las entradas se consiguen llamando al (011)40002800 tambien en el estadio velez y en estas direcciones de librerias yenny y el ateneo…:

    *yenny -cabildo1978-
    *el ateneo- -florida 340-
    *yenny -alto palermo(av. sta fe 3253), local 251-
    ADMINISTRADOR: Gracias TOTALES , otra vez. lynett!!!

  9. ana said

    hola a todos!!! soy ana de moreno y estoy muy contenta q viene mana a la argentinaaaaaa!!!!!!
    sus canciones estan muy buenas…
    bueno espero poder conseguir entrada para ir a verloss :) un besoooooo chauuuu!!!
    ADMINISTRADOR, Seguramente podrás obtener tu entrada para el concierto. Saludos ANA :)

  10. florencia said

    Me gustaría saber en qué parte está cada uno de los lugares que dicen los precios en Top Show. El “general” es campo?
    Si alguien sabe, gracias por resopnder.
    ADMINISTRADOR; REITERAMOS entradas se consiguen llamando al (011)40002800 tambien en el estadio velez y en estas direcciones de librerias yenny y el ateneo…:

    *yenny -cabildo1978-
    *el ateneo- -florida 340-
    *yenny -alto palermo(av. sta fe 3253), local 251-

  11. carolinaa said

    bueno gente he leido toda la info que han dejado ya muchas graciass

  12. Norma said

    soy re fan y soy cordoba
    cuando vienen aca?
    gracias
    normita
    x

  13. Ailu said

    woow! estoy super contenta,, me encanta y obviamente los voy a ver! queda en el alma.. un momento de emociones y reecuentros =)

    * :)

  14. Ailu said

    woow! estoy super contenta,, me encanta y obviamente los voy a ver! queda en el alma.. un momento de emociones y reecuentros =)

    * :)

  15. lynett said

    el horario en yenny y el ateneo es hasta laas 19 hs los domingos no habre… venta telefonica de top show al 011 40002800 es de 8 a.m a 12a.m y de 13p.m a 20p.m… les aviso que enefectivo hasta el 15 de enero no se pueden comprar… solo se puede comprar con targeta rio…

    p.d.: otro punto de venta es el estadio velez… haasta luego… exito… se los quiere :)

  16. lynett said

    si cuando dicen entrada general se refieren a campo… :) :)

  17. fabian said

    q bien de lo de mana
    pero por q no viene a bolivia plios si alguien seves de bolivia q diga
    man plis en bolivia
    ok

  18. nOelia said

    muer0 kuand0 venga mAnáá!
    por Diosss! =)
    fher:: te amoOoO! (L)
    bes0*
    ____________________ n0e! :)

  19. Julieta (de Rosario) said

    hola.. me gustaria mucho ir a verlos ya que nunca tuve la oportunidad .. a demás me di cuenta que la vida es corta y hay que ir a todos los conciertos que se pueda, y más ahora que tenemos la suerte de que vengan bandas tan buenas.. hay que aprovechar– lastima que aun no viene Madonna — me pueden decir cual es el precio??
    ADMINISTRADOR: LEE BIEN BELLA JULIETA ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS MENOS LA DE MADONA :)
    Saludos a la cuna de grandes Rosario

  20. PAOLA said

    Mana se va a presentar en Córdoba en su gira por Argentina?
    ADMINISTRADOR: ASI ES Y ASÍ LO CONTAMOS :)

  21. Julieta (de Rosario) said

    lei todo.. pero solo dice que la más costosa es la de $280. y que hay de menor precio.. cuales serian??? Gracias señor administrador por la respuesta y los saludos a Rosario.
    (011)40002800 tambien en el estadio velez y en estas direcciones de librerias yenny y el ateneo…:

    ADMINISTRADOR:
    Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

    Fecha: Domingo 11 de Marzo.-
    Lugar: Estadio Velez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200.-
    Cómo llegar:
    Colectivo: 1, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326 y 343.-
    Tren: Estación Liniers.-
    Precios:
    A Confirmar.-

    Puntos de venta:
    * Estadio Vélez Sarsfield

    Las entradas en efectivo podrán adquirirse sólo en el Estadio Amalfitani.

  22. juampi said

    hola a todos los fans de mana soy juampi de parana (e.rios) y quiciera saber cuanto salen las entradas para ver a mana !! que sin duda son lo mejor y tambien me podrian avisar bien algo que no entendi desde que dia se pueden comprar las entradas ya se los lugares pero desde que dia eso nomas aguante mana!! es lo mejor sin duda!! tengo 14 años a programadores el mail es en serio!!

  23. pablo said

    queria saber los precios y a partir de que fecha se pueden comprar las entradas para el recital de mana.
    saludos
    atte
    pablo
    ADMINISTRADOR: Lee y busca es´ta todo lo que solicitas en el sitio y en los comentarios. :)

  24. lynett said

    QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR VIP PARA EL RECITAL DE MANA Y HASTA Q FILA ABARCA

  25. Ingrid said

    Hola!! Quisiera saber si Maná va a tocar en Rosario… Muchas gracias

  26. mariela said

    quiero saber si vienen a la provincia decordoba en que fecha y valor de entradas. Gracias

  27. Anita said

    Hola quería saber si es verdad que la gira de Maná llega hasta Tucumán. Si es así saben la fecha y el precio de las entradas y donde comprarlas
    ADMINISTRADOR: La info toda que contamos está en el sitio en cuanto tengamos más se subira

  28. anamaria said

    hola, solo queria preguntar si Maná en su gira por Arg va a tocar en otra provincia q no sea Bs.AS (aparte de Córdoba) soy de salta y esta información me facilitaria muchas cosas. GRACIAS Y ESPERO TENER NOTICIAS ! SEE YOU

  29. hola queria saber donde puedo comprarlas entradas para ver mana

  30. Ale said

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir entradas para ver a Maná. El precio ya lo se.

  31. Agostina said

    hola soy agos tengo 24 años y soy discapacitada nunca fui a un recital y me gustaria ir a ver a maná unos amigos me comentaron que puedo ir gratis es asi? si no lo es quisiera saber si puedo estar sentada en algún lugar aparte.

    AGOSTINA: NO TE LO PODEMOS JURAR QUE SEA DE ASÍ CREEMOS QUE SÍ, AVERIGUA EN LOS TELÉFONOS QUE HAY EN EL SITIO. SALUDOS

  32. emiliano de cordoba said

    quiero saber los puntos de venta para la entradas de mana y si vienen o no a cordoba cualquier tel o pag de wed me serbira la respuesta me la pueden escribir gracias

    ADMINISTRADOR EMILIANAO NO NOS DAN LOS TIEMPOS PARA HACER COMENTARIOS PERSONALES REVISA AQUI SI ESTÁ LO QUE NECESITAS EN LA MEDIA QUE LA INFO NOS LLEGUE SEGUIREMOS SUBIÉNDOLA

  33. maga said

    holas gente….soy maga…y me gustaria saber cuando se ponen a la venta las entradas de mana en cordoba…y q precios tienen…soy muy fana…y todavia no encuentro nada de info sobre el recital q van a dar aca…please si alguien me puede decir…muchas gracias y besos a todos!
    MAGA. EN CUÁNTO CONTEMOS CON LA INFO QUE SOLICITAMOS HACE UNOS DÍAS LA SUBIMOS, SALUDOS A TODA LA BELLA CORDOBA Y PARA TÍ :)

  34. Victor gabriel said

    Hola gente me comunico con ustedes con el unico fin de saber si esta exelenticima banda que la sigo desde que tengo 8 añitos (y ya tengo 16) estara pisando los suelos cordobeses, tambien me gustaria saber en cuales de los estadios de Córdoba.
    Me gustaria no perdermelo ya que recitales de este nivel se ven una sola ves en la vida.
    Desde ya muchisimas gracias por el tiempo dedicado a leer este comentario y esperando anciosamente su respuesta, atentamente Victor Gabriel.-

    Estimado Victor, por el momento no contamos con dicha info respecto a cuál seráq el estadio, imaginamos que será el carrerras, d igual manera llama a Ticketek , en la página esta el link y quizás ellos puedan darte mayor info, vemos que MANÁ y así lo posteamos está agregando giras y cambiando fechas.
    Saludos :)

  35. sofia said

    hola..queria saber si mana viene a salta y donde puedo conseguir la esntradas anticipadas?=?si va a tucuman..cuanto salen las entradas y donde las puedo conseguir??….el leido todo y la info q necesito no esta posteda..graias
    SOFIA EN EL ESTADIO O EN Ticketek las anticipadas :)
    agregamos que si estaba posteada : bueno las entradas las podes conseguir llamando al 011-4000-2800 la mas cara cuesta 280 pero hay de menor precio.. solo se pueden comprar con tarjeta rio parte de algunos comentarios

  36. maga said

    holas…otra vez yo!…y si…el estadio donde van a tocar es el chateau carreras el 9/5…el chateau x si no saben donde keda maso…es al frente del predio ferial…mmmm…al lado del ipef…y al frente de la universidad montes pacheco…bueno espero q les haya sido util la info!besos desde cba!je

    HOla Maga pues vale , si que ayuda, gracias x la info y seguimos en contacto, Besos
    Saludos a todo CBA!!!

  37. eugenia said

    Buenas!! Se que Maná viene a Cordoba el 09/05 y se presenta en el estadio chateau carreras pero no hay informacion todavia a partir de cuando se van a vender las entradas… En ticketek no saben nada todavia.. si alguien sabe porfis le agradezco la informacion … Les mando besos eUgE

    EUGE NOS HAN PROMETIDO ENVIAR INFO EL DÍA LUNES O MARTES ESPEREMOS QUE SEA DE ESE MODO. SALUDOS Y A NO DESESPERAR. BESOS :)

  38. Jesica said

    Quisiera saber, si ya estan a la venta las entradas para el recital de MANÁ en Rosario y donde se pueden conseguir… Gracias

  39. SABRY said

    HOLA UUU Q BUENO Q BENJA MANA A LA ARGENTINA SON LOS GRUPO MAS COPADOS Q AHI
    bueno sigan asi con sus musicas q son re copadas un beso a pablo chauuuuu

  40. laly said

    hola…queria saber si puedieron conseguir la info de donde se venden las entradas en cordoba…muchas gracias…besos

    LALY NO NOS HEMOS OLVIDADO PERO NADA NOS REMITIERON AÚN, PERO LLEGARÁN A TIEMPO.. BESOS :)

  41. analita said

    me encanta maná q bueno q vienea arg. soy de jujuy pero estoy estudiando en cordoba y nose donde queda en estadio chateau.porfa quien me pueda deccir donde queda y si saben algo de las entradas.Gracias!!

    creemos que alguna amiga nos ha remitido la info en los comentarios, pro si estás en cba el chateu es más q fácil de ubicar y llegar. saludos avísanos..

  42. mar said

    es buenisimo!! escuché q tal vez vengan tambien a Neuquen…tienen alguna info de esto? gracias!!

  43. maria said

    Quisiera saber, si ya estan a la venta las entradas para el recital de MANÁ en Rosario y donde se pueden conseguir… Gracias

  44. Pablo said

    En su ultima gira visitaron la provincia de Corrientes, presentandose en el anfiteatro Cocomarola tienen idea si tienen programado lo mismo para esta?? Esa vez la gente respondio a full

    PABLO: Por el momento no tenemos info pero esperamos que repita. saludos

  45. Celeste said

    hola quisiera saber donde puedo comparar las entradas para ir a ver mana..no tenog tarjeta rio..quiero saqber cuanto me saldria al contado…soy de trenque lauquen…quiero ir a ver mana!!!…contestenme! gracias
    LA ÚNICA ALTERNATIVA EL LLAMAR AL ESTADIO SI ES QUE LOS PRECIOS NO HAN SIDO SUBIDOS AL SITIO,
    SALUDOS A TRENQUE LAUQUEN Y PARA TÍ

  46. YESICA DICARLO Y CLAUDIA SORIA said

    HOLIS!!!COMO va?

    bueno gente keriamos saber en que colectivo podemos ir desde BOULOGNE hasta el estadio de velez

    por favor!!!contestenos!!!!

    grax!!!

    besos!!!

    Los medios para llegar al estadio de Velez fueron publicados, no conocemos cuál los deja en la puerta del estadio…:)

  47. marilen said

    hola.. me gustaria saber cuando viene mana a mendoza y cuando se pondran en venta las entradas… o si no viene a mendoza cuando va para buenos aires y el valor de las entradas
    por favor respondan a mi correo y desde ya muchas gracias

  48. sebastian said

    quisiera saber cuando viene mana a rosario, y donde puedo comprar las entradas! por favor informarme lo antes posible el lugar de compra! gracias…

    buena pag!

  49. GUILLE said

    HOLAAAAAAAA… QUE TAL A TODOS!!!! ESPERO QUE BIEN Y DIGO QUE CORDOBA VA A ESTAR A FULL!!!!!…QUIERO QUE SE LLENE HASTA LAS MANOS!!!!!!

  50. vero said

    necesito saber donde puedo comprar las entradas en rosario o por internet en q sitio. gracias

  51. maria eugenia said

    hola queria saber si la fecha del 12 de mayo tambien tiene campo vip o va a ser todo campo.muchas gracias!!

  52. priscila said

    holaaa.. como estan?? bueno por fin viene Maná!!! es el mejor grupo y me encantaaa!! espero poder conseguir entrada porque muero por verlos!!! besos a todos..

  53. Mati said

    HOLA SOY DE CORDOBA Y AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN SABE DONDE SE VENDEN LA ENTRADAS DE MANA PARA LA PRESENTACION EN CORDOBA, (ESTADIO CHATEAU CARRERAS)

  54. DAniel Cabrera said

    Buenos dìas, quiero comprar las entradas para el concierto, favor si me dicen como hago para comprar aqui de paraguay, muchas gracoas!!!!!!!

  55. victoria said

    07-05-2007 Mendoza – Estadio Malvinas
    09-05-2007 Cordoba – Estadio Chatteau Carrera
    11-05-2007 Buenos Aires – Estadio Velez
    12-05-2007 Buenos Aires – Estadio Velez
    15-05-2007 Rosario – Estadio central

  56. ROMINA said

    HOLA SOY ROMINA DE CORDOBA Y QUIERO INFO DEL RECITAL DE MANA ACA EN CORDOBA CUANDO VIENE? DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS? A PARTIR DE CUANDO LAS EMPIESAN A VENDER ? Y VALOR DE LAS MISMAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y RESPUESTA .

  57. SILVIA said

    X FAVOR SI ALGUIEN SABE CUANDO ESTAR AMAN X BOLIVIA ME PUEDE CNFIRMAR .SE LOS AGRADESERE MUCHO.VIVA MANA

  58. agustina said

    buenisimooooooooo q venga mana
    esoy re contntaaa
    quiero saber sie sverdad q agregaa otra funcion?
    cuanto cuesta las entradas?
    porq me mueroo por verlossss
    graciassss

    aguante mana

  59. isa said

    holaa.. por favor alguien me puede decir por favorr donde puedo comprar las entradas de mana?? a donde puedo ir a compararlas?? por favorr.. me muero por ir!!!

  60. andrea said

    hola,les queria preguntar si para las pesonas discap.hay algun tipo de desc.y de ser asi cuanto seria.

  61. rodrigo said

    hola para el 12 de mayo se confirmo el recital y cuanto sale las entradas y donde se adquieren agradesco su informacion

  62. Quisiera saber donde puedo comprar las entradas para el recital de mana en mayo en cordoba!
    por favor….

  63. Mariela said

    quisiera saber si tocan en neuquen , de ser asi en que lugar y donde

  64. ANA said

    hola a todos
    quisiera saber cuando se ponen en venta las entradas para ir a ver mana en rosario

  65. male said

    hola a todos…necesito saber en que lugar se venden las entradas para el recital del dia 15 en Rosario!! no se por q motivo nadie te dice y nadie tiene informacion al respecto…por favor, si son tan amables de contestarme…porq incluso en rosario estamos dudando q sea verdad q vengan a tocar aca!!

  66. constanza said

    hola yo queria saber de cuannto es el costo de las entradas aparte de 280 hay mas bajos no
    soy de entre rios tengo 140 años y quiero ir a verlo como sea los amo mano lo mejor

  67. poli said

    Cuando esta Mana en Rosario????

  68. ANA CLARA said

    hola a todos!!!!!!!!!! estoy re contenta ya tengo mis entradas para ver mana en rosario, para los que no saben las compre en el teatro brodway en efectivo…. suerte besos a todos y nos vemos el 7/05 en central

  69. Cesar Andres Maldonado said

    Hola, quisiera saber si Maná viene a Corrientes? y cuando si es así? y donde se pueden comprar las entradas

  70. manu said

    hola a todos soy manuel de san nicolas y queria saber si mana iva avenir a rosario cuando y a donde?. tambien si me podrian decir bien la direccion de correo para conseguir entradas. desde ya muchas gracias!!!

  71. karen said

    quiero saber con anticipacion se mana llega a salta cuando y donde actuara. espero q si no solo yo morimos d ganas d ver a nuestro grupo favorito.
    por favor contesten ok??
    gracias muy buena la paginaaaaa

  72. maru said

    hola quisiera sabr si mana viene a ctes.porfi contesten plis!!!eugenia

  73. nelllll said

    hola yo quiero saber na mas cuanto vale $$ ene l campo soy fanatico y ese dia es mi cumple y la mejor manera de festejarlo es ir a ver mana weno chauuu grax

  74. Lilian said

    Mana viena Corrientes?? Gracias

  75. GERARDO said

    Hola , quiero saber si MANA viene a Neuquen, y si no cuando va a mendoza y como y donde consigo entradas bip, muchas gracias.

  76. caro said

    holaespero poder verlos en este consierto que van a realizar en mendoza porque la moyoria de sus canciones estan buenas si muy buena s. me gustaria ablar personalmente con ustedes pero ya se que es casi imposible porque tantas piensan lo mismo .buen chau

  77. Facundo said

    hola yo queria saber si mana va a tocar en corrientes capital como se anda diciendo

  78. ANA said

    Hola!!! soy de rio negro y quiesiera saber si ya se confirmo el recital para el domingo 12.. Besos.

  79. soy juan manuel de jujuy que bueno que mana venga a la argentina,pero quisiera saber si es verdad que llega a tucuman tambien el costo de las entradas porfi¡¡¡ bisss

  80. mechi said

    holaa q tal yo quisieraa saber
    si hay entradasss
    y el telefonoo
    porquee dicen varioss y no se a cual ocmunicarme
    tmbb quisiera saber si en todas las sucursales del
    banco rio se p ueden comprar
    y los saabados se pueden comprar^????

    muchas gracias
    mechi

  81. Hernan said

    si, mana viene e corrientes las entradas van desde $50 a $350 se presentaran en el estadio del club huracan el 18 de mayo.

  82. buenisimo quiero ver a mana, me gusto siempre y me muero por verloss, gracias …. erica

  83. teresa said

    la verdad q mana me parece un buen muy buen grupo lástima que me quede sin entradas…

  84. Andrea said

    quiero saber donde se venden las entradas para el recital de mana en corrientes, cuales son las entradas que quedan y si en resistencia venden y dónde

  85. Yani said

    Puede ser que hayan cambiado la fecha del recital del sabado 12 de mayo al miercoles???!!!

    gracias

  86. Rocio said

    Hola soy Rocio y estoy ree loca pork kiero ir a ver a Manà pero nose donde se comprA la entrada ni cuanto sale aca en Corrientes obviamente te agradezco desde ya

  87. alicia said

    Hola quiero saber cuantos cuesta la entrada para ver a mana en corrientes?? y donde puedo llamar o comprarlas?

  88. Agus! said

    necsito saber la direccion d top show… para poder retiarar las entradas… o algun lugar en donde puedaaa!!– es urgenttt ya q el recital es el dom!!

  89. Adrian said

    HOLA KIERO SABER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE MANÁ EN CORRIENTES EL 18 DE MAYO POR FAVOR KICIERA UNA RESPUESTA … DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS .

  90. patricia said

    hola quería saber donde se compran entradas recital de maná en neuquén gracias

  91. JOSE ALBERTO said

    hoy 19 de mayo un dia despues de la presntacion de mana en corrientes en el club huracan. una sola impresion, fue inolvidable. hizo vibrar desde su presentacion en el escenario hasta la ultima cancion. lo que tengan la posibilidad de ir a verlos al paraguay, n se van arrepentir.

  92. florecia said

    quiero saber cuando vuelvena venir mana a la argentina desde ya gardecida.

  93. Maria laura said

    Quiero saber si este año viene Mana, apresentar su nuevo CD “Arde el cielo”

  94. taty said

    holas quiero saber si mana viene a salta? en donde actuara y donde venden las entradas

  95. karen said

    bueno quisiera saber donde se compran las entradas en efectivode la fuundacion alas pa ra el concierto- aguante calle 13 .

  96. cielo said

    quisiera saber si mana viene este año a la argentina, mas precisamente a cordoba a presentar su ultimo disco?. desde ya muy agradecida

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

