LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

: A LAS 22.30, LA FIESTA DE “MONTECRISTO” ,Un final en vivo y en directo

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 27, 2006

Esta noche, en el Luna Park, la tira de Telefé se despedirá de sus seguidores con el último capítulo en pantalla gigante y sus actores en escena.

LA VENGANZA SERA TERRIBLE. El villano que hace Carnaghi caerá a manos de Echarri.

Después de ocho meses repartidos en 144 capítulos, el clásico de Alejandro Dumas que Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño supieron adaptar a nuestros días y a nuestra idiosincrasia tendrá un final con seguidores en primera fila y hasta recital incluido. Tal como Telefé viene implementando con las telenovelas exitosas de los últimos años (Resistiré y Amor en custodia), Montecristo (a las 22.30, por Telefé) cerrará hoy su historia en el Luna Park, con televisación en en directo, miles de fanáticos bien cerca de sus héroes y sus villanos y un show posterior a todo trapo.

Dos semanas después del previsible aluvión telefónico que sufrió el canal tras anunciar una línea gratuita en la que conseguir un lugar en la fiesta final, Pablo Echarri, Paola Krum y los más de 20 actores que los acompañan en la tira presenciarán ante una verdadera multitud el destino final de sus personajes.

Algo queda bien claro. En el último envío predominará el tono trágico: más venganza y más muertes serán los tópicos recurrentes. Tras la muerte de la incondicional y abnegada Sarita (Rita Cortese) en manos del siniestro y ya desquiciado Lisandro (Roberto Carnaghi), Santiago Díaz Herrera (Echarri) explotará de ira. No admitirá un caído más de su bando y saldrá a la búsqueda desenfrenada de justicia contra los Lombardo (Alberto y Marcos, es decir, Oscar Ferreiro y Joaquín Furriel respectivamente). Ajustes de cuentas, mucha sangre, acción y un combate bien novelesco entre buenos y malos teñirán hoy la trama que cada noche promedia los 26,2 puntos de rating.

La última grabación se realizó en el antiguo y majestuoso edificio de Aguas Argentinas, en Viamonte y Ayacucho, y el elenco permaneció por más de diez horas. Con un esfuerzo estético desde el comienzo (la historia arrancó en geografía marroquí) el final, según anticipan, no escatimará en recursos artísticos del estilo.

Más allá de la historia de amor entre Laura y Santiago (Krum y Echarri) tantas veces malograda por el tercero en discordia (Joaquín Furriel) se espera ante todo la resolución de un conflicto particular que atrapó a cientos de espectadores y se volvió un acontecimiento histórico para la ficción: la implementación del tema desaparecidos en el argumento, los juicios a represores y el robo de bebés en la última dictadura. Por eso una de las preguntas que más inquieta a los fans es ¿Podrá el oscuro Lombardo salir airoso tal como ocurrió con muchos personajes de la historia argentina?

Con el final de Montecristo en el Luna se cierra un éxito que conllevó muchos otros negocios en el medio: hits noveleros a toda hora sonando en la radio, la novedad de la telenovela vía teléfono celular, versiones locales de la historia en México y Chile (además fue vendida a 14 países) y hasta un tomo con los libros de Camaño y Lorenzón que se venderá en las librerías a partir de enero para que los fanáticos coleccionen esos diálogos memorables. Lo que se dice un golazo. Más que de media cancha, de arco a arco.
La hoja de ruta del show de esta noche

La dinámica de la ceremonia final de Montecristo en el Luna Park será muy similar a la que Telefé viene implementando desde 2003 con las telenovelas exitosas. Cerca de las 21.30 se abrirán las puertas del templo del boxeo y luego de que se transmita en vivo en pantalla gigante el capítulo final (22.30), habrá un colorido show posterior: en primer lugar cantará David Bolzoni (el intérprete que cobró popularidad con la cortina musical de Raphael Yo soy aquel) y, por último, los actores saldrán a saludar.

Terminada la emisión, con la conducción de Marley, el elenco pasará a un “living” armado en el escenario, donde cada uno de los integrantes responderá a las preguntas del conductor en una suerte de entrevista grupal.

Por la trama que se abordó a lo largo de la historia, emparentada con la última dictadura militar, ya confirmaron su presencia miembros de la agrupación HIJOS y de Abuelas de Plaza de Mayo.

El ingreso al Luna está previsto por Corrientes y Bouchard y sólo podrán entrar quienes tengan su entrada, la cual debió haber sido solicitada en forma gratuita y telefónica. Las ubicaciones son numeradas y fueron asignadas a medida que los espectadores se comunicaron.

El dato


Finalmente, la versión sobre la posible “final de finales” entre las ganadoras de “Bailando por un sueño” no se concretará. Hoy, la noche de Canal 13 quedará entonces así: lo mejor de “ShowMatch” a las 22.30 y “Mujeres asesinas” a las 23.45, que esta semana enrocó su emisión con “Amas de casa desesperadas”, que se dio ayer a las 23.45.

Una respuesta hacia “: A LAS 22.30, LA FIESTA DE “MONTECRISTO” ,Un final en vivo y en directo”

  1. liza escribió

    my question is does Santiago stay with Loura at the end of the movie
    :) :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: