LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vanesa Carbone, “Conejita” Playboy 2006

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

Más de 2.000 personas se congregaron en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata para elegir a la Playmate 2006. La ganadora tiene 23 años, es estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales.

La porteña Vanesa Carbone, de 23 años, estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales, resultó elegida hoy “Playmate del 2006″ de la edición argentina de la revista Playboy en un desfile que se realizó en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata.

Carbone, que cursa el último año de Derecho y se crió en la fría Ushuaia, mostró su figura en el número de marzo de la revista, y confesó minutos antes de ser elegida la Playmate del año que su sueño “era ser conejita de Playboy y poder usar el pompón”.

Ante cada respuesta de las “conejitas”, las más de 2.000 personas reunidas en el parador Arena Beach aullaban hasta elevar los 34 grados reinantes a una temperatura imposible de calcular.

Repleto de hombres de todo el país -la concurrencia femenina podía calcularse en un dos por ciento-, el parador celebró la elección de la Playmate 2006 entre las ocho chicas que adornaron la revista a lo largo de igual cantidad de ediciones.

Siete argentinas y una ucraniana radicada en las pampas compitieron, con su anatomía, minifaldas y bikinis como únicas armas ante un jurado integrado por Fabián Gianola, Fabio Posca, Ursula Vargues, la actriz Mónica Antonopulos -tapa del número de enero 2007- y la editora de la revista Paula Rodríguez.

El desfile no tuvo ni el brillo ni el glamour que tienen los eventos que Hugh Hefner -fundador del imperio Playboy- realiza en su mansión, y careció de cualquier gracia por fuera de la exhibición sexista de las chicas.

Las niñas sobrevivieron a las características amateur del evento y a la por momentos incomprensible conducción del “gourmet sexual” Nino Dolce -que tiene un programa en la Rock and Pop y otro en el canal Playboy TV- y de la modelo Cecilia Bonelli, que parecía una niña desnutrida del Africa a la hora de comparar su físico con las curvas de las Playmates.

Las chicas hicieron tres pasadas, la primera vestidas con una blusa y una pollerita, la segunda con un top blanco ajustado y una mini de jean y la tercera con bikinis.

La hinchada repartió sus aplausos entre Lisette, una flaca alta de 28 años, que se ganó el premio a la playmate Rock and Pop, la rubia Jimena Fucks, que con mucha actitud y provocaciones se metió a la gente en el bolsillo, aunque también se llevó algunos aplausos la morocha Miss Noviembre, Valeria.

Entre pasada y pasada, los conductores arrojaron números atrasados de la revista al público, y en esos momentos las páginas de Playboy eran más importantes para atenuar la sed que el agua o la cerveza.

Algunas de las pocas chicas que se encontraban entre el público pudieron conseguir sus 15 minutos de fama cuando los conductores eligieron a dos de ellas y a una promotora de diminuto bikini amarillo para que desfilaran.

Así, mientras el jurado tomaba la decisión, las tres chicas hicieron de las suyas en la pasarela y demostraron que no tienen nada que envidiarle a las Playmate. Sobre el final, el jurado convirtió a Vanessa en Playmate del año, el voto del público de la radio consagró a Lisette, y los lectores de la revista eligieron como conejita de la página web de Playboy a Valeria.












12 comentarios to “Vanesa Carbone, “Conejita” Playboy 2006”

  1. gustavo said

    una diosa vane se la chupo toda

  2. juan said

    Esta chica no es porteña. Es FUEGUINA, para ser mas preciso de Ushuaia!!!.

  3. Luura said

    HERMOSA … yo le daria !!!

  4. clau said

    te haces la linda!
    menos de estudiante de derecho!!
    es una trola
    y ensima fueguina
    q queres?

  5. HANS said

    LA MAS HERMOSA QUE HE VISTO

  6. marcelo said

    me estoy haciendo 10 pajas por esa mina hermosa

  7. jonii said

    a ella la conosco!

  8. gabriela said

    Se siente la mas linda de las chicas fx…jajajaja…es la mas fea,que tenga buen culo, pero una vieja que nada mas se encuera y no tiene talento¿¿¿pu..hay miles..que talento tienes tu???la mas linda …las otras por lo menos han hecho carrera ,,son modelos tu???en mi vida te he visto en una publicidad de nada…Y rogarle a un tipo que te ame con la artimaña del embarazo,es de nuestras abuelas…concentrate en tu espiritu , en tu interior , que por lo que veo mucha gente te odia…ojo…lo de afuera se acaba,y aparte lo unico que tienes tu es buen cuerpo porque ni cara,ni clase…sos un gato…

  9. hoot said

    joder si es mi vecina

  10. JUAN MARCOS said

    ES UNA DIOSA RE BONITA Y SI LAS ESTRELLAS FUERAN COMO ELLA VIVIRIA EN EL CIELO …..LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU CARRERA Y ESPERO QUE ELLA ME RESPONDA

  11. norbe said

    pues yo creo que es bastante fea no les parece, tendrian que ver a mi novia esta mucho mas buena.

  12. uuf ,, xq le tienen tanta mala a la vane, acaso estan pikadas x q ella tiene la media cuera. y es unas de las mas linda de todo amerik. q les pasa? tropas de envidiosas . no puden dejar q una persona con tanto talento fluya . en fin. xaooooooo saludos para todos los q estan con vanessa . y a las envidiosas q se pudran

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: