LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Florencia Torrente: “No quiero ser modelo para vender mi trasero”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

A pesar de ser la hija de Araceli González y la novia del actor Nicolás Cabré, Florencia tiene su propia personalidad y quiere abrirse camino por sí sola. Aunque vive en un lujoso country de la zona Norte, viaja todos los días más de una hora en colectivo hacia Haedo para toma clases de box training. “Nacer en ese barrio fue lo mejor que me pasó porque ahí existe gente que no vive superficialmente” afirma.

Florencia se define como una persona tranquila, amante de la familia”, se define. “De perfil tan bajo que detesto la vida nocturna y la exposición innecesaria.”

En una nota aparecida en una revista de actualidad, Flor comenta detalles de su vida y sobretodo como vivió la separación de sus padres, “Tenía dos años cuando mis viejos se separaron. Mamá era apenas un año más grande que yo ahora y aprendimos juntas a enfrentar la vida. Por eso creo que crecimos juntas, y más que madre e hija, fuimos un equipo de lucha. Cuando quedamos solas, nos mudamos a un departamento con nuestras únicas pertenencias: un colchón y una pecera con un pez naranja. Y jamás faltó el valor humano del respeto y la gratitud. La vida me hizo madurar antes”.

Con cara de nena y cuerpo de mujer, recuerda también cuando jugaba con muñecas, pero quería ser grande, “nunca me sentí una nena, porque desde siempre fui distinta a las chicas de mi edad y ejercí con mis amigas un rol casi maternal. Me gustaba jugar con las Barbies, pero llegaba un momento en el que me agotaba y elegía participar de las conversaciones de los más grandes”.

Respecto a una posible competencia con su mamá, Aracelli, Florencia afirma “Jamás. No admito la competencia entre madre e hija, me suena ilógico. Mamá y yo somos amigas, cómplices, con un crecimiento paralelo y diálogos profundos”.

Cuando se le pregunta sobre Nicolás Cabré, no habla demasiado, pero parece tener bien clara su relación y respecto a la diferencia de edad con el actor, dice “no nos damos cuenta. Nunca nos importó. Estoy acostumbrada a relacionarme con gente más grande. Tal vez, mucha gente podría pensar que un hombre de su edad puede aburrirse con una chica de 18. Pero lo importante en nuestra relación es compartir el mismo modo. Nos gusta ir al cine, a eventos cortos donde no haya que estar demasiado tiempo expuestos, mirar DVDs en mi casa o en la suya y hasta vamos al bingo con mi tío Puchi, que lo adora.
Nicolás es terriblemente celoso, mil veces más de lo que puedo ser yo por su carrera. Pero charlamos mucho y podemos controlar el asunto”.

Con relación a su carrera, Flor dice “en ningún momento se me cruza la idea de ser top model, pero tomo en serio lo que elijo y quiero ser buena en lo que haga. Siento que la vida va a llevarme por otros caminos. Me apasiona cantar, pintar y hasta cocinar. Planeo estudiar canto y comenzar la carrera de Bellas Artes y curso Gastronomía en el colegio del Gato Dumas, junto a mamá”.

Para terminar, en la nota mencionada se le pregunta si teme que la modelo le robe la inocencia y responde “No, porque en ese ambiente no me engancho. Mis amigas y mis planes están fuera del circuito. No estoy de acuerdo con muchas cosas que veo, y descarto la idea de desfilar sobre pasarela en este país donde los protagonistas son los traseros de las modelos y no la colección que se presenta. Y yo no quiero vender el mío”.

9 comentarios to “Florencia Torrente: “No quiero ser modelo para vender mi trasero””

  1. Florencia said

    Hola soy Flor, me gustaria ser tu amiga porque te comprendo en lo q decis t doy mi c te quiero un monton yo Florencia Solis

  2. fiorela gasaro said

    HOLA , BUENO TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA TU LOOK , VA COMO SOS VOS EN SI…. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS O ME MANDARAS TU MAIL… YO SOY DE QUILMES…. AH ME ENCANTA TU TATUAJE DE LA ESPALDA…. BESOS ,…… FIORELA

  3. daiana said

    buenass
    la verdad es la primera vez que escucho de una chica de tu edad , modelo e hija de modelo que no tenga el ego x las nubes
    me caes bien(Y) jaj
    si queres agregamee
    besito!

  4. Carlos said

    si si…muy tierno eso que se fueron las dos solas a un departamento con un colchon y una pecera..
    Pero la MAMA es Araceli y mas de uno abra puesto la villetera sobre la mesa para que ella proseda con un fellatio de gato entre otras suculentas cosas que esta hermosa muje puede dar en un repertorio sexual
    ¿o no ?

  5. soledad said

    hola soy de cordoba capital y la verdad q admiro tu umildad mas alla de quien sea tu mama jeje nunk vi una persona tan bella y amable espero algundia conocert me encantaria recibir una respuesta de tu part besos..sole

  6. Nicolas said

    Flor sos una persona muy humilde y sencilla te admiro sos excelente me encataria poder tener un contacto con vos beoss N.

  7. Emiliano said

    Mujer, hola soy de México, tengo un par de horas que se de Tí (te oí hablar sobre heroínas de Hollywood), estas hecha una Princesa, imagino que más de uno te lo ha recordado. Hubo algo que me llamó la atención, tu madurez para valorar la unión familiar, entre otras virtudes. Mi mail es: emili_anos@hotmail.com
    te mando un Beso!

  8. JAVIER said

    HOLA FLOR MI NOMBRE ES JAVIER DEL BARRIO DE ONCE SOY PRODUCTOR DE RADIO Y LA VERDAD TE FELICITO COMO SOS UNA CHICA SIMPATICA Y DIVERTIDA.TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TU MAMA EN LA IGLESIA DONDE ESTA LA VIRGEN DESATANUDOS,YO ERA UN SERVIDOR DE LA VIRGEN EN ESA EPOCA Y VOS ERAS CHIQUITA,AHORA SOY SEGURIDAD EN LA PARROQUIA BALVANERA DONDE ESTA SAN EXPEDITO.LOS 19 DE CADA MES ESTOY AHI CUIDANDO,ESPERO QUE ALGUN 19 BAYAS A MI PARROQUIA.
    LA DIRECCION ES B.MITRE 2400 (ESQUINA AZCUENAGA)BARRIO DE ONCE.

  9. PAO DE MERLO said

    FLORENCIA LA VERDAD ME DA MUCHA ENVIDIA QUE AYAS GRABADO EL VIDEO CON LUCIANO, PORQUE LO AMO, Y NO ME GUSTA VER QUE OTROS LABIOS BESAN SU BOCA..PERO BUENO, A VOS T PAGARON PARA ESO…Y YO LE DARIA MI CORAZON DURANTE TODA LA VIDA, POR SOLO EL ECHO D TENERLO A MI LADO.
    TE AMO LUCIANO!!!!! PAO DE MERLO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: