LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pancho y Ricardo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

No fue la primera vez que se cruzaban en un evento en Punta del Este… Pero esta vez –en la madrugada del lunes 15, en la fiesta de la revista Gente, en el Hotel Conrad– coincidieron en un abrazo que sorprendió a todos.

Una vez más, como tantas en los últimos 15 años, Punta del Este los cruzó en un evento. Y aunque al principio se evitaron, como ya era habitual, los pocos metros de distancia que los separaban y algunos amigos en común presentes hicieron el milagro.

Así, los “archienemigos” del mundo de la moda, que en otros tiempos se acusaron públicamente de todo tipo de cosas, se miraron, se saludaron y, al calor de la música y en el ocaso de una noche de fiesta, finalmente coincidieron en un abrazo que dejó atónitos a todos los que estaban a su alrededor.

No se puede mostrar la imagen “http://www.parati.com.ar/images_content/parati/2007/4409/pt_4409_08_f12.jpg” porque contiene errores.

Fue en la noche del domingo, la madrugada del lunes 15, en el VIP de las estrellas de la fiesta que la revista  ofrece cada enero en el Hotel Conrad. Y los protagonistas fueron Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro, quienes a falta de grandes romances en este verano 2007, se convirtieron en el comentario de la velada como protagonistas de “la reconciliación de la temporada”. “Estábamos los dos ahí, cada uno en lo suyo, aunque uno muy cerca del otro, y en un momento él se acercó a saludarme y hablamos un buen rato.

Me sorprendió mucho su actitud. Hacía 15 años que no cruzábamos ni una sola palabra. El diálogo siempre es bueno, pero tampoco es para armar una novela con esto”, dijo Pancho Dotto a Para Ti, con risas y chistes de por medio. Y Ricardo Piñeiro confirmó todo: “Es verdad que fui yo. Estábamos ahí, tan cerca, que me pareció que era muy ridícula la situación de ignorarnos, y me surgió naturalmente ir a saludarlo. Fui y le dije: ‘Feliz 2007’.

El se lo tomó bárbaro y nos quedamos charlando”.


La conversación terminó en un abrazo y la escena quedó registrada para la posteridad. “Fue muy fuerte para nosotros dos y también para los que nos rodeaban. Imaginate que es un Boca-River de toda la vida”, comentó el manager de la agencia RP. Aunque nada hacía prever el reencuentro amistoso, lo cierto es que durante el desfile, además de ovacionar con gritos y aplausos a sus chicas, el manager de Dotto Models no dudó en dedicarle algunas palmas a su rival de siempre cuando éste subió a la pasarela para el cierre de la mano de dos de sus modelos más reconocidas, Lara Bernasconi y Jimena Buttigliengo.
Según contaron sus protagonistas, la charla no fue demasiado extensa pero sí importante, ya que ambos coincidieron en que su histórica pelea “pierde sentido” en la actualidad, frente a la cantidad de “improvisados” y “oportunistas” que amenazan la imagen y la seriedad del mercado de las modelos, según coincidieron. Además, compartieron su preocupación por el caso de las dos modelos argentinas presas en España desde hace más de dos meses, tras ser detenidas junto a su manager cuando éste trasladaba 18 kilogramos de cocaína. “Yo busqué este reencuentro durante muchos años pero nunca se dio porque, aunque le di oportunidades, él no las aprovechó y siguió compitiendo deslealmente. No me pidió perdón ni esperaba que lo hiciera, pero pudimos charlar un poco –apuntó Dotto–. Ojalá que este abrazo pueda ser el comienzo de un diálogo real y comprometido para cambiar las cosas, porque realmente estamos en un momento de mucha corrupción en el medio”. Y Piñeiro agregó: “En un momento en el que el mercado se llena de improvisados, sostener un enfrentamiento entre quienes trabajamos en esto con responsabilidad desde hace tantos años no hace bien a nadie. Fue un acto de humildad de mi parte y no me arrepiento”, aseguró Piñeiro, quien sin embargo desmintió cualquier “alianza” con su clásico competidor. “Quedamos en hablar para ver si de una vez trabajamos pensando en que éste siga siendo un trabajo serio –contó Dotto–. Además, este año hay un tema muy importante, que es que se pretende imponer un proyecto de ley de regulación de las agencias de modelos que es un desastre, y tenemos que trabajar juntos en ese tema… Y mirá lo que te digo: si él quiere, hasta podemos ir juntos de la manito al Congreso cuando traten el proyecto”, bromeó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: