LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Grupo Maná, festeja décimo aniversario de la Fundación Selva Negra

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en Enero 25, 2007

Entre los logros, está la liberación al mar de más de un millón de crías de tortugas marinas y la puesta en marcha, junto con la Universidad de Guadalajara, de un campamento en Nayarit.

México, DF.-La Fundación Selva Negra, creada por la agrupación mexicana Maná, festejará este jueves sus 10 años de labor ininterrumpida en favor del medio ambiente, la alimentación y la educación.

Ese día, los integrantes de la banda darán a conocer en la capital del país los avances que ha logrado dicha instancia y expresarán el sentir de las miles de personas que, junto con ellos, desean hacer del planeta un mejor lugar para vivir.

Entre los logros que ha conseguido esta fundación se encuentran la liberación al mar de más de un millón de crías de tortugas marinas y la puesta en marcha, junto con la Universidad de Guadalajara, de un campamento en Nayarit.

También en conjunto con dicho recinto educativo, tiene en acción el proyecto “The growing conection” (TGC), que, entre otras cosas, consiste en montar hortalizas familiares en 10 comunidades de Jalisco, algunas de ellas huicholas.

Por si fuera poco, TGC pudo arrancar en 11 países de América y Africa y se colocó a la cabeza de la iniciativa de rescate del Centro Mexicano de la Tortuga en Mazunte, Oaxaca, en colaboración con la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Fomento Ecológico Banamex.

“Con educación ambiental en cada escuela podremos tener un impacto positivo y a mayor plazo en beneficio del medio ambiente, ya que en la enseñanza reside la mejor esperanza para la vida en la Tierra”, expresó Fher, vocalista de Maná, mediante un comunicado.

Una respuesta para “Grupo Maná, festeja décimo aniversario de la Fundación Selva Negra”

  1. Cándido Alberto Medina Segura escribió

    Saber que en el mundo existe una banda de música de tanta fama y popularidad, como el grupo mexicano Maná, dedicado entre sus múltiples actividades a la protección del medio ambiente me hace sentir muy feliz, pues soy ambientalista ciento por ciento, y hoy me considero un gran fan de esta banda, y ojalá se conviertan en un paradigma en la farándula musical para la preservación del medio ambiente

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>