LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Desfile: También son patrimonio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2007

Nicole Neumann, Daniela Cardone y otras conocidas modelos desfilaron anoche en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Las reliquias del Museo de la Estancia Jesuítica Virrey Liniers de Alta Gracia les hicieron lugar anoche a las modelos. Es que el desfile de la colección de Jorge Ibáñez se llevó las miradas de la gente (cinco mil personas calculaban los organizadores) que colmó la explanada del histórico edificio.

En el escenario, se montó una pasarela con una buena estructura de luces, sonido y juego de láser que dieron protagonismo a Nicole Neumann, Daniela Cardone, Débora Bello, entre otras.

Antes del comienzo, en el backstage, en una de las salas del museo, se superponían una legión de zapatos, un surtido de vestidos, modelos, asistentes, maquilladores y peluqueros. La escena multiplicaba por mil la adrenalina típica del ritual femenino previo a una fiesta.

“¿Dónde está la conductora?”, gritaba Ibáñez mientras le pasaba un vestido rojo a Gabriela Tessio. “Sí, me gusta estar en todos los detalles, hasta en cómo se plancha cada prenda”, decía el diseñador.

Simultáneamente, Daniela Cardone se maquillaba, Dolores Moreno charlaba sobre compras de shopping con una amiga y Débora Bello se paseaba por los pasillos de la estancia y se autoproclamaba “parte del patrimonio universal del museo”.

La que se hacía esperar era la mediática Nicole Neumann. La rubia llegó a último momento y habló unos minutos con la prensa. No esquivó las preguntas sobre su relación con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, al que dijo que visitó hace poco. Hizo referencia a su divorcio:”Está en trámite”. Y cuando le preguntaron si iba a desfilar de blanco, hasta dejó un chiste: “¿Será que es la última vez que me van a ver en vestido de novia?”.

Nicole fue la primera en hacer patria, vestida de blanco y con la bandera argentina; atrás pasaban las parejas representantes de las colectividades, la fiesta que empieza el martes que viene en Alta Gracia.

En una noche que dejó atrás la amenaza de tormenta, las modelos desfilaron en pasadas informales y más elegantes. La que despertaron la euforia en el público fueron la Neumann y unos aplausos más atrás la Cardone.Predominaron el blanco y el negro, en falda, vestidos y sacos, y no faltó brillo y glamour. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: