LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luciana Salazar al Desnudo!!!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 10, 2007

La rubia que calentó la pantalla cuando apareció semidesnuda en la entrega de premios MTV, unos años atrás, y que se animó a Bailar por un sueño, acaba de protagonizar un desnudo para la revista española .

La producción se realizó en diciembre, y la muchacha hizo una producción ‘espectacular’. La famosa publicación presentó a la famosa modelo como “el super cuerpo argentino por excelencia”. Los españoles mueren por sus curvas.

Sin lugar a dudas, Luciana convirtió su cuerpo en una poderosa empresa que le abrió las puertas del mundo y le llena su cuenta bancaria de billetes.

La rubia argentina -que en pos de seducir a públicos de todo el mundo se hizo todo tipo de cirugías estéticas, a punto tal que hay quienes indican que es una adicta al bisturí- fue elegida por la revista Interview para posar como Dios la trajo al mundo.

Asimismo, la revista española hace referencia a los amoríos que la rubia habría tenido con personajes famosos del mundo de la farándula internacional. “Maradona, Diego Torres, Robbie Williams, Luis Miguel, son algunos de los afortunados que conquistaron a Luciana Salazar”, publicó la revista.

Pero la lista de Luciana se sigue agrandando, y su llegada a los medios españoles se vio potenciada por el rumor que indica que la rubia estaría manteniendo un romance con el tenista español Fernando Verdasco.

La modelo empezó a abrirse camino internacional desde hace un par de años. De a poco conquistó Chile, donde fue elegida Reina de Viña del Mar, y los sitios de Internet donde mostraban sus fotos y videos cargados de erotismo explotaron en el país trasandino.

Pero la conquista de los chilenos no fue su única hazaña. Porque la sobrina de Palito Ortega, que fue tapa de la revista Playboy TV, también fue tapa de la versión mexicana de la revista.

Las garras seductoras de Luciana Salazar capturan cada vez más territorios. Luego de su novedosa experiencia en cable con el programa Luli in Love por Playboy TV el año pasado, la vedette sigue facturando con su cuerpo escultural, sumando a fanáticos de sus curvas.

 

8 comentarios to “Luciana Salazar al Desnudo!!!!!”

  1. javi said

    tan muy buena las fotos

  2. no tenes o no me queres mandar enserio siempre te veo por la tele o en cualquier lado que estes trato de verte por favor mandame alguna fotos

  3. manuel said

    hola te amo linda

  4. mauro said

    hola yo me llamo mauro y te lojo

  5. roberto said

    la nami esta muy buenisima

  6. evert said

    esta yegua esta que arrasa con todo

  7. gaspr said

    tas re buenaa potaaa sos el amor de mi vida me encantaria conoserte bn resp

  8. milton said

    Que bella por Dios…………..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: