LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vanessa Hudgens, de las fotos hot a la solidaridad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2008

La actriz Vanessa Hudgens mostró su generosidad al ayudar a un indigente de Los Angeles.

La estrella de las cintas High School Musical estaba manejando su auto, un Audi convertible, acompañada por su madre, cuando paró en un semáforo y fue abordada por el hombre.

Vanessa sacó US$ 10 de su billetera y le regaló al hombre. En seguida entró en un restaurante donde fue a comer con una amiga.

Poco después de que High School Musical 2 fuese estrenada en USA, surgieron los rumores de que circulaban unas fotos en Internet de la actriz desnuda.

En un principio se pensó que fue un bromista ya que Hudgens no hablaba nada al respecto, sobre todo porque en entrevistas anteriores

Luego de que las fotos fueron encontradas, a Hudgens no le quedo más remedio que decir que era ella, aunque aclaró que habían sido tomadas mucho antes de que ella se hiciese famosa.

Los rumores decían que a Hudgens no le renovarían contrato para High School Musical 3, y constante nombres de actrices fueron pensados en reemplazarla. Finalmente Disney decidió perdonar el asunto y dejo a Hudgens como parte del elenco de la tercera película.

Además de cantar, también realizó varias participaciones en televisión.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: