LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La 41ª edición del Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, ya está “recalentando los motores” para dar inicio el miércoles venidero por la noche en el coqueto Anfiteatro Municipal “Centenario” de esa ciudad el capítulo 2008 que se extenderá desde el 6 hasta el día 12 de febrero.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008


El Festival de Peñas convoca artistas nacionales y extranjeros de primer nivel.

No se puede mostrar la imagen “http://www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1202117455-300x300.jpg” porque contiene errores.

La 41ª edición del Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, ya está “recalentando los motores” para dar inicio el miércoles venidero por la noche en el coqueto Anfiteatro Municipal “Centenario” de esa ciudad el capítulo 2008 que se extenderá desde el 6 hasta el día 12 de febrero.
Con la actuación de verdaderos íconos del folclore nacional como El Chaqueño Palavecino (estará en la jornada inaugural), Mercedes Sosa (foto) y Los Nocheros; y de baluartes de la canción popular como Estela Raval y Los 5 Latinos, Pimpinela y Cacho Castaña.
Además habrá figuras internacionales de la talla de Ricardo Montaner, “El Puma” José Luis Rodríguez y David Bisbal; pesos pesados del rock local como Las Pelotas, Vicentico (foto), Alejandro Lerner, Los Auténticos Decadentes y Flavio Cianciarulo y popes de la bailanta como Carlos “La Mona” Jiménez y Banda XXI.
Habrá presencia de artistas locales: la Agrupación Folklórica Villa María, A Puro Tango y Los Soñadores participarán en la primera noche del Festival.
En tanto, Manuela Mercaú, Claudia Mazzini, El Angel Nicolás, Noelia San Gabriel y Los Yara actuarán con la Orquesta Estable del Festival y Mr. Mojo. De los ganadores del Certamen Pre-Peñas, la villamariense radicada en Buenos Aires, Gre cia Santa Cruz y Los Nova de Santa Fe han sido consagrados por el Jurado como ganadores del Certamen Nacional de Nuevos Valores y tocarán la noche inaugural. La cuenta regresiva sigue y… ¡se viene Villa María!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: