LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ISMAEL SERRANO” UN FILM QUE ES PARA SOÑADORES”

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 29, 2009

Filmada en Buenos Aires y la Patagonia, El hombre que corría tras el viento tiene como protagonista a Daniel, empleado de una compañía de seguros en el centro de la ciudad quien, en una aburrida mañana, ve pasar a Carola, una hermosa mujer, de quien se enamora perdidamente y a primera vista.

De ahí en adelante, Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo, aunque una segunda oportunidad podría presentarse. Con dirección de Juan Pablo Martínez, el guión nació del cuento

El hombre que corría tras el viento con Ismael Serrano

“La dulce Carola”, escrito por el cantante y compositor español Ismael Serrano quien, su vez, interpreta a Daniel, es uno de los guionistas y tuvo a su cargo la música de la película. El elenco se completa con Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo, Pasta Dioguardi, Roly Serrano y Oscar Núñez.

La producción es de Águila Taura. Para el director, la historia parte de dos premisas simples: “la primera es que si existen los amores a primera vista. A lo que tanto el protagonista de la historia, así como los que la escribimos, responderemos rápidamente: ¿es que acaso existen otros?”. Y agrega; “la segunda premisa parte de la pregunta: ¿Qué harías si pudieras volver a vivir nuevamente algún acontecimiento de tu vida?, ¿Harías algo diferente?.Las segundas oportunidades”.

Es por ello que, en palabras de Ismael Serrano, “el protagonista emprende su viaje hacia el sur para comenzar de nuevo, para afrontar con valentía el reto de estar vivo, para salir del bucle imposible que impone el olvido y la terquedad de una historia que sólo se repite por nuestra propia cobardía para coger las riendas de nuestro futuro”.

Las imágenes del viaje por la Patagonia fueron filmadas en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Este es el segundo largometraje de Juan Pablo Martínez: en 2005 dirigió Clarisa ya tiene un muerto, basada en la novela homónima del autor mexicano Guillermo J. Fadanelli y aún no estrenada comercialmente. Por otro lado, en 2007 se encargó de la producción de El infinito sin estrellas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: