LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Corrupción está en el Gobierno

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 2, 2006

Miguel Campos, el secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno de Kirchner, fue procesado por corrupto: el juez de la causa lo considera responsable de defraudación al Estado e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Al fin la verdad sale a la luz.

Desde el ARI, con Elisa Carrió a la cabeza, se denunció en junio de 2005 al funcionario hoy procesado por las groseras irregularidades que había cometido al distribuir la Cuota Hilton, que son los cupos de exportación de carne a Europa de mayor valor del mercado. Con todas las letras se dijo que Campos había violado varias normas, había hecho acuerdos espureos con diversos frigoríficos y había favorecido indebidamente a empresas como Subpga, Tomás Arias, Carnes Pampeanas, Arroyo y Translink. Por este motivo, el juez lo procesó y embargó. Celebro que la Justicia tome decisiones independientes, aun cuando éstas afectan al gobierno de turno. Pero esto no debe empañar el comportamiento del poder y la complicidad que muchos tuvieron y tienen con la corrupción que existe en la gestión de Kirchner. Cuando hace un año el ARI, a través de Carrió y quien firma esta nota, denunció a Campos por corrupto y presentó un fundado informe de 56 hojas detallando los hechos irregulares, muchos medios periodísticos optaron por callar. Las denuncias no tuvieron eco social.

Muchos, ante las pruebas de corrupción, prefirieron ser cómplices. Nosotros elegimos otro camino. No será con nuestro silencio que se sigan robando el país. Los corruptos como Campos finalmente pagan, y la verdad, tarde o temprano, llega. No es en vano pelear por ella, y no queda en saco roto el esfuerzo de miles de argentinos por construir una alternativa a estas malas costumbres de la política argentina.

Andrés Domínguez

Fuente: Diario “La Capital” de Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: