LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«Los límites del ARI»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 3, 2006

Alicia Gutiérrez, integrante de la mesa nacional del ARI, señaló que del congreso partidario realizado en Mar del Plata surge una serie de elementos que, a su entender, "consolidan un camino partidario".

Aseguró que el congreso, con la presencia de representantes de todo el país "ratificó unánimemente el liderazgo de Elisa Carrió. Incluso ella misma en su discurso ratificó las autonomías provinciales para decidir alianzas políticas, pero se advirtió de límites a quienes concretaran esos acuerdos".

La diputada santafesina recordó que Carrió dijo, entre otras cosas que el ARI no permitirá "que los liderazgos construidos en la calle queden prisioneros de una estructura y se utilicen para avalar prácticas políticas que nada tienen que ver con este espacio. El contrato moral es para todos: es una alianza de conductas para reconstruir el país, no una alianza partidocrática".

Durante el encuentro, Gutiérrez recordó que los congresales hablaron de los contenidos coincidentes con los principios éticos, la transparencia en la gestión, con la redistribución de la riqueza y el respeto a gobiernos republicanos, donde se garantice la división de poderes.

"De esto se desprende claramente que en nuestra provincia y en todo el país no podrán hacerse alianzas con sectores justicialistas y kirchneristas", afirmó la legisladora santafesina. Aclaró que el ARI "no está apurado por llegar al poder por atajos, sino por llegar con la gente, nunca cambiando conductas éticas por cargos".

Por último, la dirigente señaló que la mesa nacional advirtió a los dirigentes provinciales, que a pesar de mantener la autonomía partidaria "se deberá informar a la misma sobre cualquier intención de coaliciones con sectores que no apoyen a Carrió en las próximas presidenciales".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: