LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

| De la mano de Riquelme, Villarreal clasificó a la Intertoto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 14, 2006

El Submarino amarrillo derrotó al Racing de Santander por 2-0 con un gol del argentino de penal e ingresó al certamen europeo clasificatorio para la copa UEFA. El otro tanto de los locales lo anotó Xisco.

 

El Villarreal de los argentinos derrotó por 2-0 al Racing de Santander por la fecha 38 de la liga española. Con el campeonato en manos del Barcelona, la única ilusión que tenía el Submarino era el ingreso a la Copa Intertoto.

Racing, que aseguró la fecha pasada la permanencia, salió relajado a la cancha y el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se aprovechó. A los treinta minutos del primer tiempo, Román Riquelme de penal abrió la cuenta. La falta había sido de Garay a José Mari

En el comienzo del segundo tiempo, los locales siguieron atacando. Se adueñaron de la pelota y manejaron el ritmo del partido. Tuvieron varias chances pero no podían aumentar la diferencia.

En ese momento, Racing mejoró mucho su rendimiento pero no alcanzó el empate. En el mejor momento de los visitantes, llegó el segundo gol del Villarreal para aumentar la fecha. El juvenil Xisco de cabeza selló el resultado. Con este resultado, el Villarreal volverá a jugar una copa europea. La Intertoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: