LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El ARI de Mendoza se prepara para lanzar a Carrió Presidente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 23, 2006

Actividad. La popular Lilita tendrá una amplia agenda en su paso por la provincia

 

El ARI ya comienza los preparativos para lo que será el lanzamiento oficial a la pelea por la presidencia en el 2007 de su líder Lilita Carrió, quien oficializará el anuncio el próximo 26 de mayo a las 17.30 en el Microtel Inn & Suites, de Dorrego, Guaymallén.

Sin embargo, la postulación ya adelantada en Buenos Aires no traerá novedades sobre un candidato del partido para ocupar la gobernación de Mendoza, tema aún sin definir.

Como sea, las miradas de todo el país que se concentrarán el 25 en la Plaza del Sí convocada por Néstor Kirchner, girarán hacia Mendoza 24 horas después atentas al lanzamiento y a lo que salga de la voz de la combativa creadora del ARI, que promete además importantes anuncios .

Carrió llegará a Mendoza para encabezar la realización Encuentro Nacional del ARI, en el que participarán legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y militantes del partido.

Pisará Mendoza acompañada de toda la primera plana del ARI, entre los que se contarán los diputados nacionales Carlos Raimundo y Marta Maffei, ex líder de los docentes nacionales.

Néstor Piedrafita, diputado por el ARI en Mendoza, destacó que “será un encuentro nacional importante, porque se analizará la construcción del partido hacia el 2007. Cómo y hacia adónde va a crecer”.

El día del arribo Carrió tiene previsto también dictar a las 19.30 un seminario de libre acceso en el Centro de Congreso y Exposiciones sobre “Decisión política y la posición del legislador”.

Con este acto dejará inaugurada la escuela de gobierno que ya tiene el propio partido, para capacitar a sus afiliados y militantes y darle lugar a aquellos que siendo extrapartidarios quieren involucrarse en política a través de esa agrupación.

Este instituto del ARI, que funcionará en la UCIM, dictará un curso pago de ocho meses para 50 personas.

Entre otros temas, la escuela capacitará a los militantes sobre interiorización de los presupuestos provinciales, técnicas de investigación y corrupción en la gestión, técnica legislativa, sistemas de control, planes sociales y distribución del ingreso.

 

Por otra parte, el sábado Carrió participará de un foro de debate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: