LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Marta Maffei recorre la Provincia de Jujuy

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 28, 2006

La Diputada Nacional del ARI, MARTA MAFFEI, visitará nuestra provincia el próximo jueves 1° de junio, con el fin de realizar distintas actividades destinadas a poner en conocimiento de la comunidad el trabajo que viene desarrollando con miras a lograr la sanción de una Ley que permita encarar una estrategia de salvataje de viviendas en riesgo de remate por deudas hipotecarias.

Así lo anticipó a Diariojujuy, el referente político del ARI Federico Medrano. L a legisladora ofrecerá una charla abierta en la Sede de la Facultad de Humanidades desde las 18,30 horas, donde también se abordará la situación de la Educación en nuestro país.

 

 

Al respecto el principal referente de ese nucleamiento político en nuestra provincia, Federico Medrano explicó que, “Aunque existe una nueva prórroga en la Ley que suspende los remates hipotecarios, entendemos que debe lograrse una solución definitiva a ésta situación a la que se enfrentan miles de argentinos.Marta Maffei ha impulsado un proyecto de Ley mediante el cual se establece un plan de salvataje para las viviendas de quienes hoy se encuentran afectados por ésta situación.

La legisladora encabezará una intensa agenda de actividades luego de su arriboal Aeropuerto Dr. H. Guzmán alrededor de las 14,00 horas. A las 18,00 brindará una conferencia de prensa en la Sede Partidaria de Ramírez de Velazco 253, para luego dirigirse a la Facultad de Humanidades en donde ofrecerá una charla pública.

Asimismo Medrano dijo que aprovechando la visita de Maffei se abordará la problemática educativa, “no podemos estar ajenos a la realidad educativa, sobretodo cuando está abierta la posibilidad de lograr sustanciales reformas en pos de una verdadera calidad educativa. Por ésta razón invitamos a los docentes, estudiantes y público en general a que participen de ésta reunión no sólo para conocer la visión de ésta gran luchadora, sino para poder realizar aportes que enriquezcan la discusión”.

Por último recordó que, el día viernes, antes de regresar hacia Buenos Aires, Maffei mantendrá en horas de la mañana, reuniones con organizaciones no gubernamentales, deudores hipotecarios y representantes de distintos sectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: