LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió cargo duro contra el Gobierno y dijo que Binner “es un oficialista disfrazado”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 30, 2006

Elisa Carrió, titular del ARI, lanzó hoy también aquí su candidatura a presidente de la Nación para las elecciones del año próximo, tuvo expresiones muy fuertes contra la administración kirchnerista y dijo que "jamás" podrá participar en una concertación como la que convocó el jefe del Estado.

Como lo hizo antes en Mendoza, hoy ratificó la decisión de disputarle al oficialismo una eventual reelección en las presidenciales de 2007, y reafirmó que irá a esa compulsa, "aunque sea sola, por más que haya poca o mucha gente que nos vote, porque siempre es mejor que integrar un rejuntado".

Con respecto a quién en otros tiempos tuviera a su lado, el socialista Hermes Binner, quién la criticó ayer por su actitud duramente opositora, porque "critica todo", dijo no estar preocupada porque el diputado por Santa Fe "es un oficialista disfrazado".

Sostuvo durante el acto de lanzamiento, en el que fue acompañada por referentes locales de su partido, que el ARI "está construyendo un proyecto alternativo" y que "somos claros opositores".

"Creemos en una Argentina distinta, un país de contrato moral, republicano y de distribución del ingreso", agregó, señalando que su partido "no está en el escenario de la cooptación, ni de la compra, ni del chantaje, ni del poder; queremos estar fuera" de todo ello.

Afirmó que "jamás se acercaría a esta concertación" que propone el Gobierno y que tampoco lo haría "a esta hegemonía" o a "esta corrupción que corrompe la corrupción existente".

Ratificó su opinión de que este Gobierno "es más corrupto que el de (Carlos) Menem" y dijo que "es una vuelta de tuerca, porque han corrompido la corrupción, como dijo recién (Miguel) Rodríguez Villafañe", un ex juez federal que integra el ARI-Córdoba.

"Antes había una corrupción reglada, que nosotros atacábamos, descubrimos y denunciamos; y ahora en realidad, aparte de elevarse los niveles de la coima o del retorno, hay que contratar con empresas que pertenecen a (Néstor) Kirchner, y además no se sabe si van a cumplir los contratos", expresó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: