LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Enrique Olivera presentó su despacho virtual

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en mayo 30, 2006

Olivera ya está online

Presentó su despacho virtual en un reconocido hotel porteño. El ex jefe de Gobierno porteño, Enrique Olivera, mostró las opciones y negó que esta herramienta sea utilizada para comenzar con su campaña para jefe de Gobierno de la Ciudad en el 2007.

 

 

No fue un acto multitudinario pero había medios suficientes como para que una multitud se entere. Parece que el ex jefe de Gobierno porteño, Enrique Olivera, comienza –a la par de la titular del ARI Elisa Carrió, quien ya se postuló para las elecciones presidenciales del año 2007- su carrera personal por el sillón que ya alguna vez ocupó de Bolivar 1.

El evento que convocó fue la presentación del despacho virtual del arista: http://www.enriqueolivera.com.ar en un hotel céntrico de la calle Cerrito al 200. El legislador explicó detalladamente las opciones que tendrían los vecinos-usuarios para presentar reclamos, denuncias, dudas, etc. Y anunció que a partir del próximo lunes, desde las 18 y hasta las 20, chateará con quienes se conecten.

"Es un nuevo medio que nos brinda la tecnología para desarrollar la actividad política de una manera transparente, participativa y abierta al diálogo. Para nosotros el despacho on line es una herramienta invalorable para enriquecer la democracia participativa. A través del despacho on line podrás contactarte directamente conmigo y plantearme tus propuestas, inquietudes, ideas o reclamos. Me interesa conocer las opiniones y las demandas para poder volcarlas en mi gestión", aseguró Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: