Elisa Carrió, llega a Río Grande en apoyo de la Diputada Ríos
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 1, 2006
Hablará sobre "transparencia y control de gestión pública"
Carrió encabezará con Ríos el acto de cierre de campaña de los candidatos a estatuyentes de ARI
La fundadora y máxima referente de ARI, Elis Carrió estará en el acto de cierre de campaña de los candidatos a estatuyentes municipales de Río Grande que lidera la diputada Fabiana Ríos en el Club O´Higgins. Carrió llegará acompañada de la directora del Centro de Estudios para la Transparencia, Paula Olivetto quienes disertarán sobre “transparencia y controles en la gestión pública". Ríos destacó que la diputada "es una de las mejores constitucionalistas del país" y propuso "aprovechar su experiencia" para que la Carta Orgánica de Río Grande "nos represente a todos".
La diputada nacional Elisa Carrió, máxima referente de ARI, encabezará el jueves el acto de cierre de la campaña electoral de los candidatos a estatuyentes municipales de Río Grande que lidera la diputada Fabiana Ríos, integrante de la mesa política nacional de su partido.
Carrió llegará a Río Grande acompañada de la directora del Centro de Estudios para la Transparencia Lisandro de la Torre, Paula Olivetto quienes participarán del acto abierto a la comunidad que se realizará en el Club O´Higgins junto a Ríos y al resto de los integrantes de la lista.
Carrió hablará sobre “transparencia y controles en la gestión pública, y brindará su apoyo político a la lista 125 que corresponde al partido que ella lidera”, señala un parte de prensa emanado de esa fuerza política.
“La visita de Carrió es muy importante para nosotros y para toda la comunidad, porque además de ser un referente político incuestionable, tiene una gran experiencia en procesos como el que vamos a encarar a partir del 4 de junio”, señaló Ríos en alusión al cargo de Convencional Constituyente Nacional que detentó Carrió en 1994 durante la reforma constitucional.
La legisladora se refirió a la fundadora de ARI como ”una de las constitucionalistas más prestigiosas del país” y consideró que los riograndenses “tenemos una oportunidad única de aprovechar sus conocimientos para redactar una Carta Orgánica que nos represente a todos”.
“Creo que el domingo el ARI dará una sorpresa” estimó Ríos aunque consideró que la sorpresa “ya no es tal porque la gente nos viene acompañando con su voto desde hace tiempo”.
La legisladora denunció campañas de prensa y encuestas armadas a favor de los partidos tradicionales y presentó a ARI como “una alternativa seria y coherente”.
Deja una respuesta