LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HORACIO PIEMONTE Comunicado de Prensa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 7, 2006

Piemonte criticó a Solá por situación de escuelas
  "Solá debería hacerse cargo del problema de infraestructura de las escuelas, pero insiste en tomar a los Consejos como `chivos expiatorios´", afirmó el diputado del Ari.

Teniendo en cuenta que Felipe Solá continúa deslindando responsabilidades en los Consejos Escolares, escondiendo su inoperancia para resolver las diferentes problemáticas educativas, el diputado del ARI, Horacio Piemonte salió contestarle al gobernador bonaerense y volvió a pedir la interpelación de la ministra de Educación, Adriana Puiggrós.
"Solá debería hacerse cargo del problema de infraestructura de las escuelas, pero insiste en tomar a los Consejos como `chivos expiatorios´. Que quede claro que es el Estado Provincial quien debe resolver con urgencia la problemática de los establecimientos afectados", manifestó Piemonte.
A su vez, el presidente del bloque ARI expresó su profunda preocupación por el estado actual de la Escuela Pública, la falta de previsión y la lentitud del Ejecutivo a la hora de dar soluciones a los conflictos. "Siempre con la metodología del parche educativo", concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: