LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIO LIDER DEL ARI

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 8, 2006

Carrió apuntó contra sus opositores

  La líder del ARI afirmó hoy que en los próximos comicios el país decidirá entre "tener un nuevo sistema político o si se va a recostar en el pasado".

  
 
 
   

La líder del ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que en las elecciones presidenciales de 2007 el país decidirá entre "tener un nuevo sistema político o si se va a recostar en el pasado", y sostuvo que su candidatura es "el único proyecto a futuro".
"Lo que acá estamos discutiendo no es personas, estamos discutiendo si la Argentina va a cambiar, si va a tener una nueva estructura económica y un nuevo sistema político, o si se va a recostar en el pasado", dijo Carrió en declaraciones radiales.
Según Carrió, "clarifican la situación" los movimientos y definiciones políticas de los últimos días con miras a las elecciones de 2007, en referencia al ex ministro Roberto Lavagna y la definición del Presidente Néstor Kirchner sobre que el candidato de la concertación será "pingüino o pingüina".
"Me parece que esto es maravilloso: que esto haya decantado un año antes y no el año que viene, desde el punto de vista de lo que va a suceder en los próximos meses en el país es maravilloso", consideró la diputada del ARI. Carrió explicó que, al lanzar su candidatura hace dos semanas en Mendoza, "el objetivo justamente era fijar nuestra estrategia política, decir claramente que no íbamos a hacer rejuntados, alianzas, porque estábamos bajo fuertes especulaciones políticas y con mucha presión para armar ese rejuntado".
"En segundo lugar para que salga a la luz Lavagna, que era un candidato que ya había hecho el acuerdo, no ahora, sino en diciembre del año pasado, cuando se va con (Eduardo) Duhalde y (Raúl) Alfonsín, y esto me parece que clarifica el escenario, en vez de oscurecerlo", reiteró. Para la líder del ARI, el ex ministro de Economía le quita votos a su fuerza "a lo mejor en el cortísimo plazo, pero no en el largo plazo, no en el mediano plazo".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: