LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió busca identificar a Lavagna con Kirchner

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 8, 2006

La jefa del ARI aseguró que "no hay diferencias" entre el Presidente y el ex ministro de Economía, de quien reconoció que puede quitarle votos a su partido.

Primero reconoció que el lanzamiento de Lavagna le podría restar votos a su fuerza política. Y ahora busca emparentar al ex ministro de Economía devenido candidato aún sin anuncio oficial con el Presidente. Para la jefa del ARI, Elisa Carrió, entre Roberto Lavagna y Néstor Kirchner "no hay diferencias".

"No hay diferencias, sí a lo mejor en estilos, pero no cambia la estructura económica del país ni construye futuro", planteó Carrió en declaraciones a radio Mitre. La intención de la ex diputada parece ser evitar que Lavagna ocupe un lugar de oposición, mostrándolo como una alternativa emanada del oficialismo.

La ex candidata presidencial, que madrugó a sus rivales a la hora de anunciar una nueva postulación pensando en el año próximo, también aseguró que el lanzamiento de Lavagna, aún no oficializado ni con base partidaria clara, "libera" al ARI.

"Cuando decidimos lanzar la candidatura hace dos semanaS, lo hicimos sabiendo que estábamos provocando la definición del resto. Lo de Lavagna era obvio. A nosotros esto nos libera. En otras elecciones me tocó a mí ser la candidata principal durante un año y tener todo el desgaste. Nosotros tenemos una empresa de largo alcance", expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: