LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para Carrió, apostar por Kirchner o Lavagna es la misma opcion: «Recostarse en el pasado»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 8, 2006

La jefa del ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que cualquiera sea la apuesta de la ciudadanía argentina respecto del proyecto de país, optar por el presidente Néstor Kirchner o por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna implica realizar el mismo gesto: "Recostarse en el pasado".

"Acá lo que se discute es si la Argentina tendrá una nueva estructura económica, un nuevo sistema político o si se va a recostar en el pasado, y recostarse en el pasado es Kirchner sobre los '70, a título de parodia, o es Lavagna sobre la vieja corporación política que gobierna el país desde hace 30 años", alertó.

La candidata presidencial del ARI volvió a calificar a Lavagna como el "mascarón de proa" del radicalismo alfonsinista y el ex duhaldismo, y consideró "maravilloso" que las postulaciones hacia la Casa Rosada se hayan empezado a "decantar" a fin de definir el panorama político a 16 meses de las elecciones.

"Esto me parece que clarifica el escenario, en vez de oscurecerlo", se entusiasmó, y reflexionó que ya se podría hablar de cuatro candidaturas presidenciales de cara al 2007: la propuesta kirchnerista, la del ARI, la de Lavagna y la de Mauricio Macri, pese a que el ex ministro y el líder de centroderecha aún no se han definido en ese sentido.

En declaraciones a radio Continental, la diputada nacional juzgó positivo que "por un lado se muestre el Gobierno, que es una parodia setentista atada con dinero a muchos otros sectores".

"Y por el otro, la vieja corporación política Alfonsín-Duhalde y todos los especuladores que pueden andar sueltos y que se van a juntar allí (detrás del proyecto de Lavagna", subrayó.

La chaqueña dijo que, en tercer lugar, "está nuestra candidatura que es una empresa a largo plazo. No queremos -dijo- que en los próximos años en la Cámara de Diputados estén siempre los mismos, sino que estén nuestros hijos formados, preparados de otra manera".

"Y eventualmente, alguna candidatura de la derecha que no se sí si es la de Macri", evaluó. Carrió reiteró sus ataques contra el ex titular del Palacio de Hacienda: "Yo siempre me negué a ser mascarón de proa de la vieja corporación política, pero Lavagna sí lo ha aceptado", aseveró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: