LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los concejales suspenderán por 15 días al secretario municipal de Finanzas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 9, 2006

Los integrantes de la comisión 5 del Concejo Deliberante de Río Grande resolvieron suspender por quince días al secretario municipal de Finanzas, José Labroca, por no haberse presentado a la interpelación programada para ayer. La sanción será analizada en la próxima sesión ordinaria, prevista para el próximo 15 de junio.

El Concejo Deliberante de Río Grande suspenderá por quince días al secretario municipal de Finanzas, José Labroca por no haberse presentado a la interpelación programada para ayer por los integrantes de ese cuerpo.

    La sanción será propuesta por los integrantes de la comisión 5 del Concejo en la próxima sesión ordinaria, prevista para el 15 de junio, y según aseguraron los concejales la pena será "de cumplimiento obligatorio".

    El concejal Gustavo Longhi (ARI) aseguró por FM Aire Libre que la medida se funda en la negativa del funcionario a comparecer ante los concejales en la sesión de ayer, donde se lo requeriría por un supuesto intento de coima al operador periodístico Carlos Muzón.

    Según denunció Muzón, quien además aportó una serie de grabaciones realizadas en forma clandestina, que Labroca le habría ofrecido $30.000 supuestamente para moderar las críticas al intendente Jorge Martín, en el proceso previo a la elección de estatuyentes municipales.

    La ausencia de Labroca en el recinto fue considerada "una falta grave" por los concejales que ahora buscarán suspender al funcionario, en una medida inédita en la provncia.

    Cabe recordar que el intendente Jorge Martín brindó ayer declaraciones públicas en las que pareció admitir como "habitual" este tipo de prácticas entre la clase política fueguina y los periodistas de la isla.

    Martín declaró en conferencia de prensa que "dijimos basta" a la "extorsión" y al "escarnio público" de quienes cobran para operar a favor o en contra de alguien en época de campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: