LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI RAVINOVICH – FAILDE DIPUTADOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 17, 2006

Diputados del ARI se reunieron con Gorgal

 

Los legisladores Pablo Failde y Alejandro Rabinovich se reunieron con el ministro de Gobierno porteño, Diego Gorgal, para manifestarle sus inquietudes por las fallas del "operativo cerrojo"

Preocupados por el incremento de delitos en la Ciudad de Buenos Aires, los diputados porteños Pablo Failde y Alejandro Rabinovich mantuvieron este viernes por la tarde una reunión con el ministro de Gobierno porteño, Diego Gorgal.

Allí le plantearon su inquietud "por las falencias del operativo cerrojo" y el modo en que esto facilita el incremento de delitos. Según comunicaron los legisladores, el ministro reconoció que el mejoramiento de esta cuestión es un tema pendiente.

Failde y Rabinovich hicieron hincapié, además, en la necesidad de una pronta convocatoria al Consejo de Seguridad y Prevención del Delito cuya conformación "está en mora desde septiembre de 2005".

Por otra parte, Rabinovich reclamó que "el Ejecutivo porteño actúe con urgencia y garantice la eficacia de los controles".

Failde, a su vez, señaló "la importancia que tiene un operativo conjunto entre provincia y ciudad para tomar medidas que aborden una solución en la prevención del delito y protejan la seguridad de las personas. Para esto, es necesario que Telerman se reúna con el ministro del Interior y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y activen nuevamente el operativo cerrojo", señaló el diputado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: