LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió aseguró que no hará alianzas especulativas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 17, 2006

La líder del Ari dijo que su partido no estuvo ni estará en la especulación política, por lo que tomó la decisión de no hacer alianzas, y en cambio buscar la incorporación de nuevos políticos al Parlamento

 

"Yo tomé la decisión de no hacer alianzas, de seguir caminando por este sendero que significa la incorporación de otra gente, de otra clase política, al parlamento", dijo Elisa Carrió durante una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en Mar del Plata.

Carrió aseguró que nunca estuvo "con la especulación política", a pesar de que "la sociedad dice ´juntense todos contra alguien´, pero este camino ya lo recorrió la sociedad argentina, en la década del ´40, del ´60, del ´90, y siempre volvieron los mismos".

"Vuelven los mismos con distinta cabeza, pero es la misma corporación, los mismos intereses, la misma corrupción", advirtió.

"Entonces alguien tiene que apostar al largo plazo, alguien tiene que ser intransigente -esto no se comprende ahora- para poder lograr que nuestros hijos estén sentados en la banca y no que siga sentado (Luis) Barrionuevo que en un tiempo es kirchnerista y en otro tiempo lavagnista", dijo Carrió.

Acerca del ARI, dijo que son "los únicos que tenemos una postura clara. No es que no estamos abiertos a otros; estamos abiertos a los que efectivamente resisten y no estén con nosotros solo por especulación política, porque ya nos ha pasado que personas que vienen al Ari aumentan su apuesta de cara al poder".

Al analizar el espectro político actual, Carrió sostuvo que "hay una opción paródica de los ´70, de un sector de nuestra generación que no se arrepiente de lo que hizo, que cree que son héroes".

"Después está la vieja corporación política de los ´80 y de los ´90, simbolizada en (Raúl) Alfonsín, en (Eduardo) Duhalde, con la candidatura de Lavagna. Se puede seguir votando por el pasado", reflexionó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: