LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI MARTA MAFFEI DIPUTADA NACIONAL

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 25, 2006


MARTA MAFFEI “Un análisis profundo para no fracasar”

Distintas propuestas se escuchan en el marco del debate sobre la nueva ley de educación nacional. En este sentido, la diputada nacional del ARI, Marta Mafei, consideró que el fracaso del modelo educativo vigente no es solo por lo que ocurre dentro de las escuelas, sino por un problema social a gran escala iniciado hasta en la misma familia.

“Hay que pensar en una herramienta para transformar la realidad a través de la educación”, expresó la legisladora en diálogo con la revista AM.
“Hay que analizar del porqué de la frustración del proyecto educativo, el rol de la familia, el trabajo, la falta de capacitación, perdida de la familia, pérdida de entusiasmo. Hay que evaluar la importancia de los medios de comunicación y la baja participación de los padres en la enseñanza”, subrayó Maffei.
“La sexualidad es otra de las aristas a tener en cuenta. Esto ya no tiene lugar a debate, y la sociedad en su conjunto debe favorecer del desarrollo”, continuó diciendo.
Finalizó con la sugerencia de que “tenemos que cumplir un rol de denuncias y de incidir. Hay que pensar en una herramienta para transformar la realidad a través de la educación”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: