LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA NACIONAL ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006

Carrió castigó al Gobierno por su política agropecuaria

Durante un congreso de ruralistas, señaló que el actual Gobierno es “fascista y perverso”, y presentó un Plan para la ganadería

 


La candidata a presidente 2007 por el ARI y actual diputada Elisa Carrió tildó de “fascista y perverso” al actual Gobierno por su postura sobre el sector agropecuario.

Esto sucedió en la primera Jornada “Hacia una Política Agropecuaria”, organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa”, y realizada en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

La reunión convocó a políticos y dirigentes del agro para debatir sobre lineamientos políticos que reclama el campo. Participaron líneas oficialistas, representadas por el diputado Alberto Cantero y la oposición con la citada Carrio o Hermes Biner, diputado del bloque socialista, entre otros.

Carrio señaló que el presidente está practicando “políticas clara de resentimiento y dicen que un productor con 2000 hectáreas es un oligarca ganadero, cuando en realidad hoy la mayor parte de las explotaciones van de 300 a 600 hectáreas”.

En clara alusión al tema carnes, Carrió volvió a cargar contra el Presidente al asegurar que “juega para Brasil y los mayor países exportadores de carne al limitar nuestras exportaciones” y presentó el propio plan Ganadero del ARI, que prevé eliminar todas las actuales medidas que implementó el Gobierno, incluidas las exportaciones. “Eso sí –dijo- mantendría las retenciones a la soja”.

En lo que podría definirse como un discurso de campaña, Carrió presentó ante un auditorio superior a las 300 personas, en la mayoría ganaderos, un discursos a la medida del campo.

Alberto Cantero, diputado del Frente Para la Victoria, no respondió a  de Lilita y se limitó a una extensa exposición con 10 puntos básicos en los que, dijo, se basará en el Gobierno para atender las requisitorias del campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: