LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA VERONICA BENAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006

ECCIONAL POLICIAL Nº 11

EL GOBIERNO DEBE EXPLICAR QUÉ PASÓ EN LA COMISARÍA

La Diputada Verónica Benas presentó un pedido de informe dónde solicita explicaciones al Ministerio de Gobierno por los hechos de violencia sucedidos en la Seccional 11 de Rosario.

Verónica Benas, diputada provincial del bloque ARI, presentó un Pedido de Informes en el que solicita que desde el Poder Ejecutivo de explicaciones a raíz de los hechos de violencia y abuso ejercido por personal policial sobre un grupo de adolescente, en la madrugada del pasado día domingo 11 de junio, en la Comisaría Nº 11 ubicada en Lamadrid Nº 272 Bis, de la ciudad de Rosario.

En sus fundamentos Benas expresa que ‘como representantes del pueblo santafesino no podemos aceptar estas situaciones sin exigirle al Ministerio de Gobierno que aclare las responsabilidades que tuvieron esos agentes policiales y las medidas concretas que se van a tomar con ellos. Y que atención se brindará a los jóvenes agredidos’.

La arista requiere que el Ministro de Gobierno informe: cuáles son las actuaciones realizadas ante las graves denuncias realizadas por los padres de los adolescentes que fueron víctimas de tan humillante situación, en particular con el personal policial involucrado en el hecho y además, qué atención recibirán las adolescentes y los adolescentes víctimas del maltrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: