LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADO ENRIQUE OLIVERA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006

JORNADAS SOBRE LA ACCIÓN DE AMPARO
Para Olivera en la Ciudad hay inseguridad jurídica

El legislador del ARI abrió oficialmente el martes en la Legislatura porteña las “Jornadas sobre la Acción de Amparo en la Ciudad de Buenos Aires”. En su discurso, el ex jefe de Gobierno destacó la conveniencia de que la Ciudad cuente con una propia Ley de Amparo y subrayó las consecuencias que provoca la ausencia de dicha norma a nivel local

Acompañado por el Presidente de la Asociación de Derecho Administrativo de la Ciudad, Mabel Daniele, el legislador radical del ARI, Enrique Olivera, aseguró que los porteños sufren de “inseguridad jurídica”. Fue en la apertura de las “Jornadas sobre la Acción de Amparo en la Ciudad de Buenos Aires”, que comenzaron el pasado martes en la Legislatura de la Ciudad.

“La ausencia de una legislación de amparo en la Ciudad origina inseguridad jurídica, porque cada juzgado tiene sus propias pautas procesales con riesgos para los derechos de los amparistas y para los demás involucrados en los procesos”, expresó Olivera. Asimismo, sostuvo que el objetivo final de las jornadas es que de sus conclusiones surjan las líneas principales del texto para un proyecto de Ley de Amparo.

“De las conclusiones de este encuentro deseamos recoger prácticamente el texto de una Ley de Amparo, moderna, eficiente y que refleje cabalmente las disposiciones de la Constitución de la Ciudad”, manifestó el ex jefe de Gobierno

Las jornadas que finalizarán este miércoles fueron organizadas por las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura porteña y cuenta con la presencia de destacados panelistas como Luis Lozano, Carlos Vallefín, Agustín Zbar y Daniel Sabsay, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: