LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIO CANDIDATA A PRESIDENTE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006


Carrió habló de un «nuevo acto de fascismo» del Gobierno

La líder del ARI se refirió de esa forma a la negativa de permtirle al ex presidente Raúl Alfonsín ingresar a la Casa Rosada para dejar una ofrenda en honor de Arturo Illia

La diputada Elisa Carrió calificó esta noche como un «nuevo acto de fascismo» el impedimento del ingreso del ex presidente Raúl Alfonsín a la Casa Rosada, cuando intentaba dejar una ofrenda en honor de Arturo Illia.

La líder del ARI manifestó su «más enérgico repudio a este nuevo acto de fascismo por parte del Gobierno nacional, que impidió que se realice un homenaje al ex predidente Arturo Illia en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada».

Carrió se refirió así al incidente ocurrido cuando Alfonsín y un grupo de dirigentes radicales intentaron colocar una corona de laureles en homenaje al ex presidente Illia en la Casa Rosada, pero el personal de seguridad de la sede gubernamental se lo impidió.

«A 40 años del derrocamiento de Illia, venimos sencillamente a depositar una corona de laureles y no podemos hacerlo a nuestro gusto, pero vamos a dejarla acá (afuera de la Casa Rosada) para recordar lo que significó el radicalismo y el ejemplar gobierno de Illia para la democracia», exclamó en ese momento Alfonsín.

Deja un comentario