LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI PIGUE Marcela Guido

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006


En búsqueda de un director para el Hospital

Después de planteársele la necesidad de realizar un cambio en la dirección del Hospital Municipal, el cargo habría sido ofrecido al Dr. René Gazagne, quien ya se había desempeñado como director en otras gestiones.
Este medio pudo confirmar que, Gazagne tuvo diversas reuniones con distintos sectores de la población, y luego de hacer un análisis profundo de la actual situación en la que se encuentra inmerso el hospital, determinó no aceptar dicho cargo.
Esta es una nueva negativa que se le plantea al actual intendente , quién ya habría ofrecido este cargo a distintos profesionales de nuestro medio, al punto tal que estudió ubicar en el mismo a la referente del ARI, Marcela Guido, quién no aceptó la propuesta debido al conflicto que se suscitara con el efector privado.
La falta de una determinación por parte de todos los partidos políticos en consensuar y realizar un plan de salud perdurable en el tiempo, sin importar el color político de quién este al frente del municipio, hace que hoy, no se pueda encontrar un posible sustituto para el Dr. Carlos Power.

Una respuesta to “ARI PIGUE Marcela Guido”

  1. HOLA a todos los lectores, desde La Pampa, mando mi saludo al Dr. Carlos Power, solo para decir que si bien hace años no nos vemos, no creo que sea sencillo reemplazar a un profesional de su talla. Un abrazo Carlos!!!!! Analia Molteni (de los Valles Inclan !!!! jejejeje) Lo recuerdas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: