LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Dra. Alicia Gutiérrez ARI

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en junio 30, 2006

Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria (Santa Fe)

Pedido de Informes, de la Diputada Dra. Alicia Gutiérrez ARI

La legisladora expresó que resulta inadmisible y sin ningún atisbo de razonabilidad el corte de los servicios a cargo de promoción comunitaria en la prestación de pañales, pasajes por derivaciones de enfermedad, anteojos, cobertura de medicamentos, etc, e incomprensible que sea restrictivo el ingreso a los programas nacionales y provinciales de alimentación como “Nutrir Mas”o “Santa Fe Vale”, por lo tanto reclamó en un pedido de informes:

1.. Razones por las cuales dicha Secretaría dejó de cubrir en el mes de mayo a la fecha: Pañales, bolsas de colostomía y pasajes de pacientes que realizan tratamientos en otros efectores
2.. Si se ha tercerizado el servicio de cuponeras de los planes Nutrir Mas
y Santa Fe Vale, financiados por el Gobierno Nacional. Si para la tercerización de dicho servicio se realizó licitación. En caso positivocuántas empresas se presentaron y cuál fue la propuesta de cada una de ellas. Cuáles son las tareas que desempeña la empresa que obtuvo la licitación.
3.. Si dicha empresa selecciona a los comerciantes que van a participar en ambos planes o por el contrario , si a esta tarea la realiza la
Secretaría de Promoción Comunitaria. Si se prioriza como proveedores, a los pequeños comerciantes o a las cadenas provinciales o nacionales de supermercados.
4.. Con qué criterios incorporan a los niños/niñas a dichos planes y quién denuncia los casos. Si todos los niños /niñas derivados ingresan al programa ”Nutrir Mas”, o se dilatan los plazos para su ingreso. Si esto último resultare positivo cuáles son las razones de ésta dilación. Cuántos niños/niñas se encuentran bajo el programa “Nutrir Mas”…
5.. Si dicha Secretaría realizó alguna convocatoria para otorgar subsidios a vecinales de la Provincia.
6.. Para el caso que resultare positivo, cuál es el objetivo de dichos subsidios: nombre, dirección y personería juridica de las vecinales beneficiadas y destino de los fondos en cada uno de los casos.
7.. Si la Secretaría de Acción Comunitaria, hace lugar a la demanda de anteojos de los pacientes de los efectores públicos de la Provincia y en caso negativo razones por las cuales no se cubren.
8.. Estado de la Ejecución Presupuestaria al 31 de mayo de2006.
Dra. Alicia Gutiérrez ARI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: