LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA NACIONAL ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 1, 2006

Críticas de Carrió al proyecto de

dar superpoderes a Fernández

Dijo que, si se le dan nuevas facultades al jefe de Gabinete, «Más que un abuso de poder es la apropiación patrimonialista privada del presupuesto en manos de algunas personas»

La líder del ARI, Elisa Carrió, criticó esta mañana el proyecto de ley que el Gobierno envió al Congreso para otorgar mayores atribuciones al jefe de Gabinete, al considerar que, de aprobarse, se concretaría una «apropiación patrimonialista» de los fondos públicos.

«Más que un abuso de poder es la apropiación patrimonialista privada del presupuesto en manos de algunas personas: el presidente (Néstor Kirchner) y del jefe de gabinete (Alberto Fernández)», enfatizó Carrió.

La dirigente opositora señaló que la iniciativa del Ejecutivo parte de una «concepción autoritaria» y destacó que «en una república el que aprueba y controla el presupuesto» es el Congreso.

En declaraciones radiales, Carrió apuntó también contra el radicalismo, el duhaldismo y el ex ministro Roberto Lavagna, al sostener que «todos» quisieron imponer un proyecto como el que ahora impulsa la gestión de Kirchner.

«Hay que preguntarle al radicalismo, al duhaldismo y a Lavagna, porque esto era lo que pasaban ellos también como cláusula segunda de los presupuestos a aprobar», enfatizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: