LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI LA PLATA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 1, 2006

Entre insultos y amenazas
El Concejo prorrogó licencias a taxis y remises

Bajo una lluvia de insultos y amenazas -primero-, y luego aplausos de un numeroso grupo de remiseros, el Concejo Deliberante platense aprobó nuevas prórrogas para que vehículos de modelos «vencidos» según la ordenanza vigente puedan seguir prestando ese servicio, así como los de taxis y transportes escolares.

Aunque las prórrogas fueron apoyadas por todos los bloques, bajo el fundamento de «la necesidad de los conductores de seguir trabajando y la imposibilidad de obtener créditos» para renovar las unidades, los ediles Marcelo López, Oscar Negrelli y Alicia Tórtora, del ARI, objetaron que esas medidas «se contrapongan a la calidad de los servicios». Y en ese sentido consideraron «injusto» que algunos conductores puedan usar sus coches durante más años que otros, dado que las prórrogas beneficiarán a los dueños de modelos más antiguos.

Este razonamiento le valió a los ediles aristas gruesos insultos que cayeron desde la barra, donde se ubicó un numeroso grupo de remiseros y, en el caso particular del edil Marcelo López, directas amenazas, como «ya te vamos a agarrar en la calle, p…». El mismo tratamiento le dieron a la concejal Alicia Tórtora a la que en reiteradas oportunidades interrumpieron para mandarla a «lavar los platos», cuando la edil intentaba explicar la postura del bloque que, en definitiva, era favorable al requerimiento de los remiseros pero marcando «la necesidad de cuidar la calidad del servicio» que se prestará con esos coches de modelos vencidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: