LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI RABINOVICH DIPUTADO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 1, 2006

TODO SOBRE LA SESIÓN
A no cruzar en rojo

La Legislatura aprobó multar a aquéllos que circulen en vehículos no motorizados que violen las indicaciones de los semáforos. Así se salvó un bache legal que multaba sólo a los que provocaban un accidente. Además, el Cuerpo aprobó la prohibición del uso de camas solares a menores de 18 años y la exhibición del cartel con la «Ley de Redondeo» en todos los comercios. Y finalmente, la preocupación por los habitantes del Hogar Obrero sólo quedó en una declaración

Se aprobó la creación del «Registro No Llame», que constituirá un espacio donde podrán inscribirse todos los usuarios que manifiesten su consentimiento de no ser llamados telefònicamente utilizando sus datos personales, por empresas o particulares dedicados al telemarketing.

«El sistema de telemarketing invade cada vez más nuestros hogares, con el objetivo de ofrecernos productos y servicios que en la mayoría de las oportunidades, no estamos dispuestos a comprar. Es indiscutible que tenemos derecho a manifestar nuestra voluntad de no ser llamados», expresó el diputado Alejandro Rabinovich (ARI), que agregó: «El Registro No llame permitirá a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, dejar su voluntad de no ser molestados».

Deja un comentario