LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 8, 2006

Carrió:’Los Gobernantes se indignan con el espejo de los medios porque reflejan lo que en realidad son’

Del Plata – Amanece en Del Plata

Melillo:

-«A Fernando Melillo lo quiero mucho, hay que acompañarlo, quiero que esté bien. Sostener esta lucha es una decisión muy grande y nadie que no está convencido puede acompañar. Él no cree en esta batalla en la forma en que lo hacemos nosotros. De todas formas, en la Capital Federal, está decidida la estrategia. Esto no es un conflicto, es una decisión. (…) No construimos un partido eludiendo las tensiones sino enfrentándolas. No es cuestión de cuidar las formas sino la sustancia».
-«El partido no es mío, yo lo tenía que fundar pero en un momento el Partido tenía que caminar solo, por eso nunca fui presidente del partido ni del bloque. Estoy muy feliz».
-«Yo sé que el Gobierno va a operar esto, por eso pido tranquilidad. En esta batalla que viene hay que tener mucha fortaleza».

Sobre los superpoderes:

El sistema en argentina ya no funciona más porque todos los poderes están transferidos al Ejecutivo. Nunca ha sido el poder tan concentrado en argentina, por consiguiente nunca ha sido tan débil. Todos los sectores votaron plenos poderes salvo nosotros».
-«La Senadora Kirchner miente cuando dice que yo trabé el dictamen de Diputados. Ella firmó un dictamen contrario al que ella postula mientras que la Alianza firmó uno igual al que ella postula. (…) Los Gobernantes se indignan con el espejo de los medios porque reflejan lo que en realidad son. La prensa debe ser respetada.».
¿Por qué la falta de convicciones en algunos dirigentes políticos?:
-«Porque sostener principios implica estar dispuesto a perder y muchos no están dispuestos a eso. Todos dicen que resisten y nadie resiste ni una semana».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: