LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADO OLIVERA ENRIQUE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 8, 2006

ARI: Olivera negó tener aspiraciones de presidir el bloque

El legislador porteño Enrique Olivera, quien integra el bloque del ARI, negó hoy tener aspiraciones de presidir esa bancada, así como de ocupar «algún cargo» dentro del partido que lidera Elisa Carrió

No soy miembro del ARI y mal podría entonces ser presidente del bloque y, además, el primer día que me uní a la bancada del partido tras las elecciones del año pasado, dije que renunciaba a cualquier cargo», señaló Olivera.

Olivera declinó referirse a la renuncia de Fernando Melillo al ARI, anunciada hoy, y subrayó que «es algo que hacía tiempo que se venía comentando, que no produjo sorpresa porque era una decisión tomada, pero sería una impertinencia y una imprudencia que yo opinara sobre esta cuestión«.

Por su parte, el nuevo presidente del ARI de la Capital Federal, Guillermo Smith, ratificó que Olivera «en ningún momento ha tenido aspiraciones de presidir el bloque y ésa ha sido una actitud constante de él».

Smith sostuvo que «no ha habido diferencias entre Melillo y Olivera por este tema, al contrario, me consta el respeto recíproco que se tienen».

Recordó que en la reunión del bloque de hoy, donde se designó a Fernanco Cantero como nuevo presidente de la bancada en reemplazo de Melillo, «Olivera estuvo presente y se excusó nuevamente de querer ocupar cualquier cargo porque entendía que la jefatura debía estar en manos de un miembro del ARI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: