LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADO RAVINOVICH

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 8, 2006


Aristas en contra de los superpoderes

El legislador del ARI, Alejandro Rabinovich, presentó una declaración ante la Legislatura, en la cual alerta y muestra su preocupación por la iniciativa que impulsa entregarle nuevos superpoderes «permanentes» al jefe de Gabinete y presidente del peronismo capitalino, Alberto Fernández

Un grupo de legisladores del ARI criticaron la iniciativa de otorgarle superpoderes al jefe de Gabinete y titular del PJ Capital, Alberto Fernández, señalando su «honda preocupación» por la movida de otorgarle facultades permanentes al funcionario nacional. Ante esa situación presentaron el lunes, una declaración en la Legislatura porteña, que fue encabezada por el autor de la misma el diputado porteño Alejandro Rabinovich.

«La ciudad se ve directamente afectada por esta ley que promueve la discrecionalidad de los destinos de las partidas presupuestarias, teniendo en cuenta que los porteños no tenemos justicia ni policía propia» precisó el lilista, quien también ocupa la Vicepresidencia tercero de la Legislatura.

En sus fundamentos, la iniciativa señala: «El cuadro de usurpación de potestades legislativas por el Poder Ejecutivo de la Nación se ve agravado por la mora del Congreso en sancionar una ley que regule los decretos de necesidad y urgencia. La concentración del poder pulveriza la forma republicana de gobierno y la Constitución resulta letra muerta».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: