LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 8, 2006

ARI
Carrió dijo que puede «visualizar» su llegada al poder en 2011

“El 2007 puede ser un tránsito o la victoria. Hay un factor que nosotros no manejamos que es el grado de entendimiento y comprensión de esta sociedad. Si todavía es necesario seguir perseverando, el 2007 será un tránsito y la seguridad será en el 2011″, aventuró la lider del ARI y diputada nacional.

La líder del ARI y diputada nacional, Elisa Carrió, negó enfáticamente que su partido enfrente una «crisis» interna, cargó contra el macrismo y Roberto Lavagna y dijo que en términos electorales visualiza su llegada al poder en 2011.
«El 2007 puede ser un tránsito o la victoria. Hay un factor que nosotros no manejamos, que es el grado de entendimiento y comprensión de esta sociedad. Si todavía es necesario seguir perseverando, el 2007 será un tránsito y la seguridad la tendremos en el 2011», aseguró la legisladora.
Para Carrió, «el macrismo siempre va a estar con el poder» y Roberto Lavagna «forma parte de lo mismo. Es el candidato más racional del pasado».
En cuanto a la posibilidad de alianzas que haga el ARI para el 2007, manifestó: «La política es el porvenir. Nosotros no tenemos categoría de telenovela venezolana, ni pensamos en términos de coyuntura. Nosotros no estamos pendientes del tiempo histórico electoral, sino del cambio histórico cultural».
«Este camino es un camino largo, lo sabíamos desde un principio; un camino difícil; es un camino de crecimiento», expresó la diputada.
Al referirse a su prédica en favor del contrato moral con la sociedad, Carrió precisó que «no se firma con los corruptos, en todo caso lo que se firma es un consentimiento de la corrupción y la mentira; ese contrato puede existir, como existió el contrato extorsivo con el menemismo».
«El contrato moral tampoco se hace con un partido, tampoco se hace con el ARI; el contrato moral es una decisión interior profunda, libre de una sociedad, de hacerse cargo de la verdad y construir el porvenir a partid de ahí», sostuvo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: