LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió negó que la renuncia de Melillo se trate de un conflicto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 9, 2006

Tras la renuncia de Fernando Melillo a la conducción del Ari, la referente de la fuerza aseguró que la decisión surgió a raíz de la negativa de realizar alianzas con otras fuerzas. El bloque de legisladores del partido quedó a cargo de Fernando Cantero

Elisa Carrió negó que la renuncia de Melillo se trate de un conflicto

La principal referente del ARI, Elisa Carrió, manifestó ayer que la renuncia de Fernando Melillo a la conducción del partido y del bloque de legisladores porteños «no es un conflicto» y llamó a «acompañarlo» en esa «dolorosa decisión».
«Hay que acompañarlo porque esto no ha sido un conflicto sino una decisión larga y dolorosa que pido se respete, porque Melillo incluso tuvo la hombría de bien de discutir conmigo durante mucho tiempo esta cuestión», consignó.
Carrió, quien recientemente sugirió la posibilidad de su alejamiento del partido que ella misma fundó, aunque continúa como candidata presidencial por esa fuerza, aseveró en declaraciones a radio Del Plata que «no» la sorprendió la renuncia de Mellillo al ARI.
La situación en Capital Federal «ya estaba absolutamente pensada», argumentó.
Lilita Carrió señaló luego «la decisión del Partido de no realizar alianzas» como uno de los motivos que derivaron en la renuncia de Melillo, al tiempo que negó la posibilidad de un desmembramiento.
El bloque de legisladores porteños del ARI quedó a cargo de Fernando Canteros, en tanto que la conducción del partido en la ciudad de Buenos Aires será ejercida por su vicejefe, Guillermo Smith, quedó a cargo del mismo hasta que se elijan las nuevas autoridades, cerca del mes de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: