LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA NACIONAL Y LIDER DLE ARI ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 11, 2006

Carrió les pide a los dirigentes del ARI que asuman nuevas responsabilidades

La referente del partido ratificó su intención de alejarse de la conducción partidaria para «ser libre». Cuestionó a sus colegas por dificultades para «sostener la intransigencia» y les pidió que tomen «una responsabilidad distinta» con la agrupación.

La líder del ARI, Elisa Carrió, ratificó esta mañana su decisión de apartarse del lugar de referente casi excluyente del partido y les pidió a sus dirigentes que asuman «una nueva responsabilidad». Y justificó su diálogo con el referente del centroderecha Ricardo López Murphy, mal visto por varios de sus colegas en la agrupación.

«El país se construye también con los que piensan distinto», sostuvo Carrió en declaraciones radiales, y manifestó que su decisión responde a la necesidad de «ser libre» frente a la actitud de sus colegas con dificultades para «sostener la intransigencia». A ellos, les pidió que «asuman una responsabilidad distinta».

También afirmó que se aleja de la cumbre del ARI porque «si la decisión» de algunos de sus dirigentes «es hacer una alianza partidocrática tradicional, yo no lo puedo hacer porque es una mentira».

Carrió, quien reiteró sus durísimas críticas al presidente Néstor Kirchner, a quien comparó con «Mussolini y Hitler», dijo, en alusión a los dirigentes de su partido, que «resistir a la idea corporativa no es fácil, y hay que estar dispuestos a perder».

«Ya veníamos preparando desde febrero este alejamiento. Yo no quiero dominar un partido, sé que en la Argentina, donde todos se apropian de todo es difícil de entender», concluyó.

Carrió ya no tomará decisiones partidarias, aunque quedó ratificada su candidatura presidencial con miras a las elecciones del año próximo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: