LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADA NACIONAL Y LIDER ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 11, 2006

Carrió no alterará sus planes y minimiza alejamiento de Melillo

(168 Horas – Télam – lunes 10 de julio de 2006) La líder del ARI, Elisa Carrió, decidió ser una suerte de cruzada de la política nacional, no piensa alterar sus planes y sostiene que sus convicciones, entre proféticas e idealistas, «terminarán imponiéndose» por sobre los cánones comunes y terrenales que históricamente han guiado y guían al status político que censura con vehemencia.

Elisa Carrió, líder del AR

La diputada Carrió se ubica más que como la líder del ARI, como una «líder moral», y sentencia que «tarde o temprano» la sociedad hará el «click» que derrotará a los eclipses mediáticos, a las costumbres políticas dominantes y a la sumisión colectiva, según recogió Télam en un diálogo mantenido en sus oficinas.

Rechaza los armados políticos convencionales y, por el contrario, prefiere focalizar sus esfuerzos en estudiar temas de fondo y alejarse del gran ruido. Adopta una actitud crítica y por momentos explosiva, pero siempre basada en su meta final, llegar al poder «pero no a cualquier precio».

Precisamente se ve llegando al poder en 2011 y minimiza el alejamiento de dirigentes que la acompañaron desde fojas cero en el ARI -el legislador Fernando Melillo en último término-, de igual forma que resalta la «democracia interna» que vive su fuerza, «en la que se puede debatir y no rige la obediencia debida».

Asegura que se cansó de desestimar ofrecimientos de cargos en los últimos años. «Ministerios, secretarías, candidaturas…», asegura que le ofrecieron en diferentes gobiernos «con la visión de que podían conseguir un mascarón de proa para sus objetivos, los de la vieja política».

Carrió recibió a Télam en las oficinas de un edificio lindero al del «anexo» del Congreso y descartó de plano la existencia de una «crisis» en el ARI, contra lo que la realidad parecería marcar.

«Quienes miden la política en términos de sumar y restar, quienes tienen convicciones que van y vienen, quienes se compran y se venden, pueden hacer los análisis que quieran sobre el ARI… Allá ellos», reflexiona al desgranar el presente de una fuerza de la que vienen emigrando dirigentes.

Fernando Melillo renunció en la víspera a la conducción del ARI Capital Federal y a la del bloque de legisladores porteño básicamente en discrepancia con el carácter «testimonial» que observa en la fuerza y se asegura que están en lista de espera para seguir su misma senda una cantidad indeterminada de dirigentes.

Pero Carrió asegura que no se detiene en estos aspectos, porque considera que la batalla que lleva adelante tiene ese tipo de riesgos y que quienes la sigan deben conservar firmeza en sus convicciones y estar ceñidos al origen mismo del ARI.

No imagina alianzas electorales, cree que aún no es su «tiempo», pero también asevera que «nadie puede estar seguro de cuándo se producirá» ese despertar de la sociedad que le abrirá las puertas al poder y marcará, según cree, el comienzo de una etapa refundacional de la Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: