LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI DIPUTADO ENRIQUE OLIVERA-DIP CANTERO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 11, 2006

BAJO FLORES
Olivera recorrió el lugar de los saqueos

El diputado capitalino Enrique Olivera visitó este martes el lugar donde se produjeron los saqueos para conocer las necesidades de los vecinos de la zona. El arista consideró inadmisible que no se pueda garantizar la seguridad de los habitantes del lugar

El legislador del ARI, Enrique Olivera, recorrió este martes el complejo habitacional de Bonorino y Riestra donde por la madrugada cerca de 500 personas usurparon y saquearon numerosos departamentos que estaban a punto de ser adjudicados en el Bajo Flores.

Luego de conversar con los vecinos de la zona Olivera expresó: “Es inadmisible que desde el Ministerio del Interior no se pueda garantizar la seguridad de los bienes públicos destinados a paliar la falta de vivienda de los que más las necesitan.”

Asimismo agregó: “Es una prueba más de la ingobernabilidad de una Ciudad sin policía propia”.


Para el legislador Fernando Cantero, Carrió es «líder atípica«

El nuevo presidente del bloque del ARI en la legislatura porteña, negó que su partido vaya a disolverse. «Carrió es una líder atípica que construyó una relación fuerte con la sociedad a partir de ella misma» expresó al definir la decisión de la dirigente chaqueña de apartarse del ARI, tomada este fin de semana.

El flamante titular del bloque del ARI en la legislatura porteña, Fernando Cantero señaló este lunes que la diputada Elisa Carrió es una «líder atípica» y rechazó que el partido viva una crisis de disolución.

«Carrió es una líder atípica que construyó una relación fuerte con la sociedad a partir de ella misma» expresó al definir la decisión de la dirigente chaqueña de apartarse del ARI, tomada este fin de semana.

En diálogo con los periodistas, el diputado explicó que Carrió construyó un partido porque «necesitaba una herramienta electoral» pero admitió que «Lilita no pudo llevarlo adelante».

Cantero dijo que el partido no vive una crisis y en cambio consideró que con esta decisión Carrió le permite a la dirigencia y a la militancia «modelar y darle contenido» al partido, mientras la diputada «continúa consolidando su relación con la sociedad».

Al describir el nuevo escenario interno del ARI, Cantero dijo que «se invirtió el concepto: ahora el ARI es un partido que tiene a Carrió y no Carrió quien tiene un partido».

Cantero recordó que los líderes políticos, salvo Hipólito Yrigoyen «nunca construyeron un partido, y en cambio siempre la relación con el partido les hizo ruido».

En ese marco evaluó que los grandes líderes «superan el continente partidario» y que en el caso de Carrió «es mucho más marcado porque ella no tiene una tradición partidaria».

El diputado reconoció que para Carrió el partido resulta un “corset» y adjudicó su liderazgo a «su capacidad intelectual».

En relación a la renuncia del ex titular del bloque legislativo del ARI, Fernando Melillo, Cantero señaló que fue un «final anunciado» y resaltó que su salida «no generó ninguna crisis».

«Lo hizo prolijamente y demostró que es un hombre de bien», sostuvo el legislador que subrayó que «lejos de una chicana política, Melillo se fue del partido haciendo y discutiendo política».


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: