LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI CHACO TERDADA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 18, 2006

La diputada Alicia Terada estuvo en Barranqueras

“La gente de Barranqueras está resignada al fracaso y al sufrimiento, gracias a la indiferencia de algunos mandatarios” dijo Anastasio López, secretario general de la Comisión Municipal de Barranqueras del ARI Chaco, en una reunión realizada anoche, en el barrio La Loma de esa ciudad, en la cual participaron la diputada Alicia Terada por la secretaria del Bloque ARI, Azucena Escobar y la secretaria de finanzas de la Comisión Provincial, Sara Mierez.

A raíz de una invitación realizada por la Comisión Municipal de Barranqueras, la diputada Alicia Terada junto a autoridades del Partido ARI, se reunieron con la presidente de la Comisión Vecinal, Roberto Ogara, dirigentes partidarios y vecinos en general, para dar a conocer las inquietudes y problemáticas que tienen en el barrio.

Los temas tratados en el encuentro, estuvieron organizados a través de un orden del día, dentro del cual se encontraron la organización y el fortalecimiento del Partido ARI en dicha localidad, formación y capacitación de dirigentes y propuestas partidarias referidas a políticas públicas en general. Además se habló del nuevo concepto en cuanto al liderazgo que tiene el Partido ARI y la relación existente entre ambos. Finalmente se vieron interesados, los participantes, en el trabajo que se viene realizando desde el Partido y manifestaron su voluntad de sumarse a dicha labor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: